Semana de la Biofísica en la FCQ: Exposición fotográfica “El arte de la Biofísica”

Miércoles, 7 Marzo 2018

La Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la UNC declara de interés institucional e invita a toda la comunidad de esta Casa de Estudios a la Exposición Fotográfica: "Semana de la Biofísica: El arte de la biofísica" que se realizará en planta baja del Edificio Ciencias I, desde el lunes 12 hasta el viernes 16 de marzo de 2018, inclusive.

Ver Resolución Ad Referendum:

Res. Dec. 226/18

La actividad está asociada a la conmemoración, a nivel mundial, de la Semana de la Biofísica (Biophysics Week) propuesta por la Biophysical Society (Estados Unidos).

El evento consiste en la exhibición de imágenes y fotografías artísticas relacionadas a los trabajos de investigación del área Biofísica generados en el Departamento de Química Biológica Ranwel Caputto (CIQUIBIC-CONICET) de nuestra Facultad.

Objetivos del evento:

• Divulgar la investigación realizada en Dpto. de Química Biológica Ranwel Caputto (CIQUIBIC-CONICET) de la FCQ-UNC.
  • Destacar las diferentes líneas de investigación en desarrollo.
  • Difundir la historia de la Biofísica en Córdoba.

Está dirigido a: estudiantes y docentes de nuestra Facultad, y público en general.

La actividad es gratuita y abierta al público.

Horario: Exposición continúa durante toda la semana.

Coordinadora del evento: Dra. María Laura Fanani. Docente e investigadora del área Biofísica del Departamento de Química Biológica Ranwel Caputto (CIQUIBIC-CONICET) de la FCQ (UNC).

Ir al Sitio Oficial de la Biophysics Week:

CLICK AQUÍ (+)

En Twitter:

Quienes asistan al evento así como los/as participantes que tengan cuenta en la red social Twitter, podrán compartir sus videos, fotos, historias y trabajos del evento en la FCQ, usando el Hashtag #MyBiophysics:

Acompañan el evento:

Departamento de Química Biológica Ranwel Caputto de la FCQ (UNC).

Consejo Directivo de CIQUIBIC-CONICET

Contacto por email a: lfanani@fcq.unc.edu.ar

Producción de contenidos de la noticia, redacción y edición: Lic. Carolina Guevara (Oficina de Comunicación de la FCQ).

Fuente responsable de datos: Dra. Laura Fanani (FCQ-UNC).

Autoriza Difusión: Dra. Mabel Yudi (SeCyT-FCQ).