Extensión: Pasantía en empresa Laboratorios Klonal SRL -FINALIZADA-

Miércoles, 21 Marzo 2018

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la UNC convoca a selección de 1 (un/a) alumno/a (FARMACIA) para realizar pasantías rentadas en la empresa Laboratorios Klonal SRL.

REQUISITOS:

• Ser alumno/a regular de la carrera (FARMACIA) de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC).
  • Estar cursando 4to. o 5to. año.
  • Ser alumno/a activo.
  • Tener promedio superior a 5 (cinco) incluyendo aplazos (Res HCD 765/13).

ACTIVIDADES A DESARROLLAR: Trabajo en mesada de laboratorio y manejo de equipos del Área de Control de Calidad.

HORARIO DE TRABAJO: Lunes a viernes, de 16 a 20 horas.

DURACIÓN DE LA PASANTÍA: 6 meses (Desde el 10/4/18 hasta el 10/10/18).

REMUNERACIÓN: $ 9000 (Nueve mil pesos/mensuales).

LUGAR DE TRABAJO: O’HIGGINS 4034, 5016 Córdoba

FECHA LÍMITE PARA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

Desde el 23 de Marzo hasta el 5 de Abril de 2018.

PLAZO MÁXIMO: hasta el Jueves 5 de Abril de 2018 a las 12:30 horas, por Mesa de Entradas de la Facultad.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

• Nota dirigida a Secretaría de Extensión de la FCQ (UNC), indicando intención de ser considerado/a candidato/a para la selección de pasante en Klonal SRL.
  • Presentar DNI original, y fotocopia de 1º y 2º hoja.
  • Certificado de Alumno/a Regular (Original). Se gestiona por Siú Guaraní.
  • Certificado Analítico con promedio incluyendo aplazos (original). Se tramita en Departamento de Alumnos de la FCQ (UNC).
  • Currículum Vitae impreso, más un juego de fotocopia de las correspondientes certificaciones, firmado y convenientemente ordenado. El CV también deberá ser enviado por correo electrónico, antes de la fecha de cierre de la convocatoria, a: extension@fcq.unc.edu.ar, Asunto: apellidonombre-pasantía Klonal SRL

CONSULTAS: al email extension@fcq.unc.edu.ar