5 de abril: inicia Cátedra Abierta de Emprendedorismo UNC

Martes, 3 Abril 2018

La Facultad de Ciencias Químicas (UNC) informa que el jueves 5 de abril, de 15 a 17 horas, dará inicio la Cátedra Abierta de Emprendedorismo de la UNC. El seminario de apertura “Tendencias en tecnología: inteligencia artificial”, a cargo de Marcos Spontón (Head of Labs Machinalis), tendrá lugar en el Auditorio de Odontología (Av. Haya de la Torre esq. Valparaíso, Ciudad Universitaria).

INSCRIPCIONES: AQUÍ

Taller en la FCQ (UNC)

El jueves 12 de abril, de 14.30 a 17.30 horas, se realizará el “Taller Design Thinking”, a cargo de la disertante Fabiana Renault. Este seminario se llevará a cabo en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC), según comunicaron desde la Incubadora de Empresas de la Universidad. Las inscripciones abrirán los días previos al evento.

Cátedra rodante

Este año, la Cátedra enfocará sus contenidos en las tendencias tecnológicas del momento: inteligencia artificial, aprendizaje automático (machine learning) y agricultura de precisión. Los seminarios se complementarán con contenidos sobre herramientas para la creación y gestión de emprendimientos tecnológicos: canvas, design thinking, metodologías ágiles, taller de elevator pitch.

Bajo la modalidad de “cátedra rodante”, los seminarios se dictarán en distintas unidades académicas de la UNC, como estrategia de difusión, para llegar a públicos de diferentes disciplinas. Cada seminario requerirá de inscripción previa, con prioridad para estudiantes de la unidad académica donde se dicte la clase.

CRONOGRAMA DE SEMINARIOS: AQUÍ

Fuente: Mgter. Marysol Farneda, Comunicaciones, Incubadora de Empresas (UNC). Autorización de la publicación: Dra. Mabel Yudi, SECYT de la FCQ (UNC).