#EleccionesFCQ | 12, 13 y 16 de abril: exhibición de padrones provisorios

Viernes, 13 Abril 2018

La Junta Electoral de la FCQ (UNC) informa que los días 12, 13 y 16 de abril estarán disponibles los padrones provisorios de las #EleccionesFCQ para consejeros y consiliarios, a fin de que el personal docente, nodocente, alumnos y egresados de la Facultad pueda controlar si está incluido en el padrón respectivo y si sus datos personales son correctos.

De lo contrario, el/la interesado/a deberá comunicarlo a la Junta Electoral de la FCQ (UNC) para su inclusión o modificación, mediante nota ingresada por Mesa de Entradas de la Facultad.

PADRONES

(haga click sobre el nombre del claustro de su interés)

Docentes Adjuntos

Docentes Asistentes

Docentes Titulares

Nodocentes

También puede hacer la consulta a través del SISTEMA DE GESTIÓN DE ELECCIONES GURU: click AQUÍ

(verifique si aparece en algún padrón ingresando su DNI)

. Reglamento Electoral de la UNC: Res. Rec. 75/18 . Anexo.

. Cronograma Electoral 2018: Res. Rec. 34/18

Fuentes: Ing. en Sistemas Jorge Cadenazzi, Director del Área Sistemas e Informática. Natalia Pérez Daher, Secretaria titular de la Junta Electoral de la FCQ (UNC). Autorización de la publicación: Natalia Pérez Daher, Secretaria titular de la Junta Electoral de la FCQ (UNC).