Jueves 3 de Mayo: Conferencia del Prof. Dr. Watson Loh en el Ciencias II

Viernes, 27 Abril 2018
Foto: Gentileza 50 años aniversario UNICAMP

El Departamento de Ciencias Farmacéuticas de la FCQ (UNC) invita a la comunidad docente y estudiantil de esta Casa a participar de la Conferencia que dictará el Prof. Dr. Watson Loh (Universidad Estatal de Campinas, Brasil) el próximo jueves 3 de mayo, a las 10 horas en la Sala de Conferencias del edificio Ciencias II (primer piso).

Título de la exposición:

“Liquid-crystalline nanoparticles: properties and applications”

El Prof. Dr. Watson Loh es graduado en Química Industrial de la Universidad Federal de Rio Grande do Sul (1986) y obtuvo su doctorado en Química en la Universidad Estatal de Campinas, Brasil (1992). Fue investigador visitante en la División de Físicoquímica de la Universidad de Lund, Suecia (2003-2004); y profesor titular de la Universidad de Kent en Canterbury, Reino Unido (1992-1994).

Actualmente se desempeña como docente investigador de la Universidad Estatal de Campinas (conocida como UNICAMP) en el Departamento de Físicoquímica, del Instituto de Química de dicha Casa.

Además, es editor del Journal of the Brazilian Chemical Society desde 1999; editor asociado del Journal of Surfactants and Detergents desde el 2009 y miembro del Consejo Consultivo de medios de comunicación científicos como Chemical Thermodynamics, Chemical Sciences y Langmuir.

Ver CV completo del Prof. Dr. Watson Loh: CLICK AQUÍ (+)

Fuente de datos y pedido realizado por: Dra. Daniela Quinteros (FCQ-UNC).

Relevamiento periodístico, producción y edición digital: Carolina Guevara (Oficina de Comunicación Institucional de la FCQ (UNC).

Autoriza: Departamento de Ciencias Farmacéuticas de la FCQ (UNC).