SAE: Convocatoria para selección de Tutores FCQ 2018

Viernes, 4 Mayo 2018

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) de la FCQ (UNC) llama a selección de un (1) Coordinador para TUTORÍAS FCQ para desempeñarse a partir del 1 de Junio de 2018 y hasta el 31 de Marzo de 2019.

POSTULACIONES:
Los postulantes deberán presentar la Ficha de Postulación con los datos requeridos
La fecha de recepción estará comprendida entre el 7 y el 11 de Mayo en el horario de 09 a 12 horas en Mesa de Entradas de la Facultad, conforme con los requisitos establecidos en esta Convocatoria.

REQUISITOS PARA POSTULARSE COMO COORDINADOR

Para aspirar a desempeñarse como coordinador del Programa de Tutorías FCQ, se deberá cumplimentar los siguientes requisitos:

A- Haber sido tutor del Programa de Tutorías FCQ por al menos por 10 meses.

B- Los postulantes que sean alumnos de posgrado de la Facultad de Ciencias Químicas deberán contar con el aval escrito del Director de Tesis.

FUNCIONES DE LOS COORDINADORES DEL PROGRAMA DE TUTORÍAS DE LA FCQ:

1. Capacitarse para el desempeño de sus tareas.
2. Acompañar a los tutores en el desempeño de sus funciones.
3. Planificar y ejecutar diferentes capacitaciones para los tutores.
4. Identificar dificultades y desarrollar acciones pertinentes para resolverlas, generando acciones que promuevan el mejoramiento del programa considerando las demandas de los actores intervinientes.
5. Trabajar en forma conjunta con la Comisión de Tutorías y Comisión Ingreso
6. Informar a los coordinadores del programa de tutorías, las actividades realizadas y resultados obtenidos durante su desempeño.
7. Trabajar en forma conjunta con el Área de Orientación y Asesoramiento Educativo, Secretaría de Asuntos Estudiantiles y con las asignaturas del ciclo Básico.

VER RESOLUCIÓN DECANAL:

CONSULTAS: al email sae@fcq.unc.edu.ar

* Información y pedido de trabajo recibido en la OCI el día viernes 4 de mayo de 2018.
Producción y edición digital: OCI (FCQ).
Pedido realizado por y autoriza difusión: SAE (FCQ).