#EleccionesFCQ: Mesas y datos útiles para la votación

Jueves, 10 Mayo 2018

La Junta Electoral de la FCQ (UNC) comunica que las próximas elecciones de consejeros y consiliarios, previstas para el 17 de mayo de 2018, tendrán los siguientes sitios de recepción de votos:

Mesa 1: Profesores Titulares y Asociados

Ubicación: Pasillo Decanato, enfrente de la sala del HCD, puerta A.

Mesa 2: Profesores Adjuntos

Ubicación: Pasillo Decanato, enfrente de la sala del HCD, puerta B.

Mesa 3: Profesores Auxiliares

Ubicación: Pasillo Decanato, enfrente de la sala de reuniones al lado del HCD.

Mesa 4: NoDocentes

Ubicación: Pasillo Decanato, enfrente de oficina de la SECyT y de la Secretaría de Extensión.

Mesa 5: Estudiantes

Desde ABACA, FLORENCIA YANINA hasta BUENDIA MELINA MICAELA JANET.

Ubicación: Edificio de Trabajos Prácticos, PB, al costado de Despacho de Alumnos.

Mesa 6: Estudiantes

Desde BUFFA MARÍA LIA hasta FARIAS DANIELA EMILSE.

Ubicación: Edificio de Trabajos Prácticos, 1er piso, al costado de Oficialía.

Mesa 7: Estudiantes

Desde FARIAS DE LA TORRE LUCIA DE hasta JURADO SEBASTIAN NICOLAS.

Ubicación: Edificio de Trabajos Prácticos, 2do piso, al costado de Aula de Informática.

Mesa 8: Estudiantes

Desde KARAM ANA LUCIA hasta NUÑEZ GONZALO DARIO.

Ubicación: Edificio de Trabajos Prácticos, 2do piso, Entrada Terraza.

Mesa 9: Estudiantes

Desde OBEREDER NICOLE hasta ROSSO EMILIANO MATIAS.

Ubicación: Edificio de Trabajos Prácticos, PB, Enfrente Cantina.

Mesa 10: Estudiantes

Desde ROSSO ROCIO BELEN hasta ZURITA, MARIA FLORENCIA.

Ubicación: Edificio de Trabajos Prácticos, 1er piso, Lab. 118-120.

Mesa 11: Egresados

Desde ABALLAY CASTAGNO, AYELÉN hasta LALLANA CARINA DEBORA (incluida)

Ubicación: Auditorio Edificio Integrador, puerta A.

Mesa 12: Egresados

Desde LALLARO MARIA DE LOS ANGELES hasta ZUTTION, MARTHA INES.

Ubicación: Auditorio Edificio Integrador, puerta B.

Para tener en cuenta:

-Las mesas abrirán a las 8 y se cerrarán a las 18.

-Sólo se podrá votar acreditando la identidad del elector por medio del documento que figure en el padrón (o uno más reciente).

-El voto será emitido a través del uso de una boleta única de sufragio, en la que estarán contenidas todas las listas participantes.

Elecciones estudiantiles

-En las mismas mesas donde se realizará la elección de consejeros y consiliarios estudiantiles se llevará a cabo la elección de autoridades del Centro de Estudiantes de Ciencias Químicas (CECQ), a través de urnas separadas.

-El estudiante votará primero por consejeros y consiliarios y, posteriormente, por autoridades del CECQ. A tales efectos se dispondrán dos biombos separados: uno donde se usará la boleta única para consejeros y consiliarios y otro donde se dispondrán los votos para las distintas listas participantes en la elección del CECQ.

-El escrutinio de los votos del CECQ será responsabilidad de las autoridades actuales del mismo y será realizado en el lugar y del modo que éstas dispongan.

Veda

No se permitirá la realización de ningún evento publicitario a favor de listas participantes desde las 24 horas previas al acto electoral y hasta la finalización del escrutinio. Toda forma de publicidad gráfica y de cualquier otro tipo deberá ser removida del interior del Edificio Integrador y del Edificio Ciencias I, en un radio de 10 metros de éstos, antes de dar inicio a los comicios.

El escrutinio de la elección de consejeros y consiliarios

-Se realizará en la Biblioteca de la FCQ.

-Para una mejor organización, a partir de las 18 horas del 17 de mayo de 2018, el público deberá despejar el pasillo del Decanato y el hall de ingreso al Edificio Integrador, debiendo esperar el resultado del escrutinio fuera del Edificio Integrador. Solo podrán permanecer integrantes de la Junta Electoral, autoridades de mesa, fiscales y/o apoderados de las listas participantes habilitados para ingresar al sitio del escrutinio.

-La comunicación oficial del resultado electoral será a través del Digesto de la UNC, por medio de las actas respectivas provistas por la Junta Electoral de la FCQ (UNC).

Fuente y autorización de la publicación: Dr. Víctor Gabriel Morón, Secretario Académico de la FCQ (UNC).