#EleccionesFCQ: Mesas, padrones y datos útiles para estudiantes

Jueves, 10 Mayo 2018

La Junta Electoral de la FCQ (UNC) comunica que en las elecciones del próximo 17 de mayo los sitios de recepción de votos designados para el claustro de Estudiantes son:

Mesa 5: Estudiantes

Desde ABACA, FLORENCIA YANINA hasta BUENDIA MELINA MICAELA JANET.

Ubicación: Edificio de Trabajos Prácticos, PB, al costado de Despacho de Alumnos.

Mesa 6: Estudiantes

Desde BUFFA MARÍA LIA hasta FARIAS DANIELA EMILSE.

Ubicación: Edificio de Trabajos Prácticos, 1er piso, al costado de Oficialía.

Mesa 7: Estudiantes

Desde FARIAS DE LA TORRE LUCIA DE hasta JURADO SEBASTIAN NICOLAS.

Ubicación: Edificio de Trabajos Prácticos, 2do piso, al costado de Aula de Informática.

Mesa 8: Estudiantes

Desde KARAM ANA LUCIA hasta NUÑEZ GONZALO DARIO.

Ubicación: Edificio de Trabajos Prácticos, 2do piso, Entrada Terraza.

Mesa 9: Estudiantes

Desde OBEREDER NICOLE hasta ROSSO EMILIANO MATIAS.

Ubicación: Edificio de Trabajos Prácticos, PB, Enfrente Cantina.

Mesa 10: Estudiantes

Desde ROSSO ROCIO BELEN hasta ZURITA, MARIA FLORENCIA.

Ubicación: Edificio de Trabajos Prácticos, 1er piso, Lab. 118-120.

Listado de mesas de otros claustros, click aquí

Para tener en cuenta:

. La elección para consejeros, consiliarios y autoridades del Centro de Estudiantes de Ciencias Químicas (CECQ) se realizará el 17 de mayo de 2018.

. Las mesas abrirán a las 8 y cerrarán a las 18.

. Sólo podrás votar acreditando tu identidad por medio del documento que figura en el padrón (o uno más reciente).

. El voto será emitido a través del uso de una boleta única de sufragio, en la que estarán contenidas todas las listas participantes.

Padrones estudiantes: click aquí

Elección autoridades del Centro de Estudiantes

. En las mismas mesas donde se realizará la elección de consejeros y consiliarios estudiantiles se llevará a cabo la elección de autoridades del Centro de Estudiantes de Ciencias Químicas (CECQ), a través de urnas separadas.

. El estudiante votará primero por consejeros y consiliarios y, posteriormente, por autoridades del CECQ. A tales efectos se dispondrán dos biombos separados: uno donde se usará la boleta única para consejeros y consiliarios y otro donde se dispondrán los votos para las distintas listas participantes en la elección del CECQ.

. El escrutinio de los votos del CECQ será responsabilidad de las autoridades actuales del mismo y será realizado en el lugar y del modo que éstas dispongan.

Más datos sobre veda y escrutinio de la elección de consejeros y consiliarios, click aquí

Fuente y autorización de la publicación: Dr. Víctor Gabriel Morón, Secretario Académico de la FCQ (UNC).