II Congreso Científico Profesional de Bioquímica 2019: Primera reunión del comité científico

Martes, 15 Mayo 2018

Al igual que en 2016, la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) formará parte del comité organizador del II Congreso Científico Profesional de Bioquímica 2019. El evento se desarrollará del 5 al 7 de junio de 2019, de 9 a 19 horas, en el Pabellón Argentina (Ciudad Universitaria), Córdoba.

En ese marco, se realizó la primera reunión del comité científico, que, sobre la experiencia capitalizada en la 1era edición de dicho evento, comenzó la elaboración del programa analítico del mismo, sobre las bases de los ejes temáticos abordados anteriormente.

Se abordaron aspectos organizativos como cantidad de conferencias plenarias, simposios, cursos, talleres y sesión de posters con que contará el Congreso 2019.

Además, se discutió la distribución de espacios para las diferentes actividades programadas, y se comenzó con el diagrama de un cronograma para las mismas.

Se hizo un balance de aspectos positivos y negativos de la edición anterior, y se diagramó el esquema de trabajo a seguir para el resto de este año.

El Congreso está destinado a profesionales bioquímicos y afines, estudiantes de la carrera de Bioquímica y estudiantes de posgrado de carreras relacionadas con las temáticas del evento.

Estuvieron presentes representantes de las 7 entidades que organizan el Congreso en su edición 2019: FCQ-UNC, FCQ-UCC, CoBiCo, FeBiCo, BioRED, ABC, CBRC.

Fuente de los datos y pedido de difusión: Bioq. Esp. César Collino (Graduados-FCQ).
Redación y edición digital: Lic. Carolina Guevara (OCI-FCQ).