Pasantía rentada en Ministerio de Agricultura de la Provincia

Martes, 22 Mayo 2018

La Secretaría de Extensión (SE) de la Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la UNC convoca a la selección de un (1) alumno para realizar pasantía rentada en el Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia de Córdoba.

REQUISITOS GENERALES:

• Ser alumno regular de las carreras de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC).
• Estar cursando 4to. o 5to. año.
• Ser alumno activo.
• Tener promedio superior a 5 (cinco) incluyendo aplazos (Res HCD 765/13).

LUGAR DE LA PASANTÍA: DIVISIÓN HABILITACIÓN DE VETERINARIAS – SECRETARÍA DE GANADERÍA. CALLE: 27 DE ABRIL 172 – 4° PISO (CÓRDOBA). Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia de Córdoba.

FECHA DE CONVOCATORIA: Desde el 28 de Mayo al 8 de Junio de 2018.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: Por Mesa de Entradas de la Facultad (Edificio Integrador), en el horario de 9 a 12.30 horas.

ACTIVIDADES A DESARROLLAR:
1) Colaborar en las visitas de inspección a Veterinarias de toda la Provincia, a los fines de autorizar y/o renovar la autorización para la venta de zooterápicos.
2) Asistir en la gestión interna de los trámites presentados a los fines de autorizar la venta de zooterápicos en las Veterinarias de la Provincia de Córdoba.
3) Colaborar en las Capacitaciones que brinda el área a Médicos Veterinarios sobre zooterápicos.
4) Toda otra tarea que le encargue el sector, vinculada con estos temas.

HORARIO DE TRABAJO: 20 horas semanales. Lunes a Viernes, de 9 a 13 horas.

DURACIÓN DE LA PASANTÍA: 12 meses (DESDE 15/06/2018 HASTA 14/06/2019).

ASIGNACIÓN MENSUAL: PESOS SIETE MIL OCHOCIENTOS NOVENTA Y NUEVE CON CATORCE CENTAVOS ($ 7.899,14).

FECHA LÍMITE PARA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: hasta el 8 de Junio de 2018 a las 12:30 horas, en Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias Químicas.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
• Nota dirigida a Secretaria de Extensión, indicando intención de ser considerado candidato para la selección de pasante en Ministerio Agricultura y Ganadería
• Presentar DNI original y fotocopia de 1º y 2º hoja.
• Certificado de Alumno Regular (Original). Se gestiona por Siú Guaraní.
• Certificado Analítico con promedio incluyendo aplazos (Original). Se tramita en Departamento de Alumnos de la FCQ.
• Currículum Vitae impreso, más un juego de fotocopia de las correspondientes certificaciones, firmado y convenientemente ordenado. El CV también deberá ser enviado por correo electrónico, antes de la fecha de cierre de la convocatoria, a: extension@fcq.unc.edu.ar, Asunto: apellidonombre-pasantía Ministerio 2018

CONTACTO: Secretaría de Extensión de la FCQ, al email: extension@fcq.unc.edu.ar