8 junio: 1º Jornadas de Iniciación a la Investigación

Miércoles, 30 Mayo 2018

El Departamento de Fisicoquímica de la FCQ (UNC) invita a la comunidad estudiantil a participar de las “1º Jornadas de Iniciación a la Investigación”, que se llevarán a cabo el día 8 de junio, de 10 a 12 horas, en el Auditorio de la Facultad, en el 1º piso del Edificio Integrador.

Durante el evento, Agregados y Ayudantes-Alumnos realizarán presentaciones de las diversas actividades y trabajos de investigación desarrollados durante el período 2017- 2018 en el Departamento de Fisicoquímica de esta Casa.

Está dirigido a estudiantes, y organizado por el Departamento de Fisicoquímica de la FCQ (UNC).

Consultas al email: agregados.dfq@gmail.com

Corrección de estilo y edición digital: Lic. Carolina Guevara (Oficina de Comunicación Institucional de la FCQ).
Fuente responsable y pedido de difusión autorizado por: Dra. Gabriela Lacconi (Directora del Departamento de Fisicoquímica de la FCQ).