Relaciones Internacionales FCQ: Convocatorias y oportunidades

Viernes, 22 Junio 2018

La Prosecretaria de Relaciones Internacionales de la FCQ (UNC) informa las siguientes convocatorias:

1) REDCIUN. Convocatoria 2018 para el dictado de cursos CABBIO para el año 2019:

La Dirección del Centro Argentino Brasileño de Biotecnología – CABBIO convoca a concurso para el dictado de cursos de posgrado de corta duración destinados a la formación de recursos humanos en Biotecnología para realizarse durante el transcurso del año 2019.

Fecha límite de postulación: Hasta el 20 de agosto
Bases y condiciones: CLICK AQUÍ (+)
Instructivo para coordinadores: CLICK AQUÍ (+)

2) Oportunidades. Convocatorias Marie Curie:
A través de las acciones de Marie Skłodowska-Curie Actions (MSCA), distintas instituciones de Europa difunden expresiones de interés y/o búsquedas puntuales para investigadores con experiencia. En esta ocasión, se difunden las siguientes oportunidades:

• Facultad de Química y Farmacia (FCP) - Universidad de Sofía, BulgariaCLICK AQUÍ (+)

• Instituto de Inocuidad de Alimentos, Salud Animal y Medio Ambiente y Centro de Investigación e Investigación Biomédica de LetoniaCLICK AQUÍ (+)

• Expresiones de interés entidades académicas y no académicas irlandesas: CLICK AQUÍ (+)

• Instituto de Física de la Universidad de Tartu en Estonia: CLICK AQUÍ (+)

• Escuela de Ciencias de la Computación, University College Dublin: CLICK AQUÍ (+)

• Empresa emergente en el campo de Ciencias de la vida / Biotecnología, para interesados en organizar un IF y presentar solicitud conjunta en el Panel de la Sociedad y la Empresa. Están ubicados en los Alpes, cerca de Italia: CLICK AQUÍ (+)

3) Convocatoria a Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo:

CLICK AQUÍ (+)

Consultas: en la Prosecretaria de Relaciones Internacionales (PRI) de la FCQ (UNC), al email prelint@fcq.unc.edu.ar

Fuente responsable de los datos: Dr. Mariano Teruel (PRI-FCQ).
Autoriza publicación: Dr. Mariano Teruel (PRI-FCQ).
Información recibida en la Oficina de Comunicación para ser difundida el día 21 de junio 2018.