Pasantía rentada en empresa farmacéutica Fresenius-Kabi SA

Martes, 26 Junio 2018

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Nacional de Córdoba convoca a la selección de un (1) alumno para realizar pasantías rentadas en la empresa farmacéutica Fresenius-Kabi SA.

FECHA DE LA CONVOCATORIA:

Desde el 28 de Junio al 10 de Julio de 2018

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: Por Mesa de Entradas de la Facultad (Edificio Integrador), en el horario de 9 a 12.30 horas.

REQUISITOS:

• Ser alumno regular de las carreras de la Facultad de Ciencias Químicas UNC.
  • Estar cursando 4to. o 5to. año.
  • Ser alumno activo.
  • Tener promedio superior a 5 (cinco) incluyendo aplazos. (Res HCD 765/13).

ACTIVIDADES A DESARROLLAR:

1) Imprimir diariamente los datos históricos de Novus correspondientes a liberación de Estufas de Microbiología.
2) Realizar el control microbiológico mediante inspección visual de los controles microbiológicos resultantes del monitoreo de producción de Nutrición Parenteral y Tecnología Médica.
3) Registrar los resultados de los controles microbiológicos manualmente.
4) Redactar e informar vía mail los desvíos surgidos del control microbiológico fuera de especificación. Realizar el registro de los controles microbiológicos que se envían a tipificar.
5) Mantener actualizado el indicador de monitoreo microbiológico ambiental y de flora microbiana.
6) Recopilar la información para la validación de la Aptitud Microbiológica de la Técnica Aséptica.
7) Participar de las capacitaciones organizadas por la empresa.
8) Control e impresión de rótulos de controles microbiológicos.
9) Control de rótulos y material de imprenta. Colaboración en el armado de legajos de productos.

HORARIO DE TRABAJO: Lunes a Viernes de 12.00 – 16.00 horas.

DURACIÓN DE LA PASANTÍA: 1/7/18 al 30/4/2019.

REMUNERACIÓN: $ 7382 (Siete mil trescientos ochenta y dos pesos/mensuales).

LUGAR DE TRABAJO: Av. Del Comercio 757, CP 5000. Córdoba

PLAZO LÍMITE PARA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

Hasta el 10 de Julio de 2018 a las 12.30 horas, por Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias Químicas.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

• Nota dirigida a la Secretaría de Extensión de la FCQ (UNC), indicando intención de ser considerado candidato para la selección de pasante en Fresenius-Kabi SA
  • Presentar DNI original y fotocopia de 1º y 2º hoja.
  • Certificado de Alumno Regular (Original). Se gestiona por Siú Guaraní.
  • Certificado Analítico con promedio incluyendo aplazos (Original). Se tramita en Departamento de Alumnos de la FCQ.
  • Currículum Vitae impreso, más un juego de fotocopia de las correspondientes certificaciones, firmado y convenientemente ordenado. El CV también deberá ser enviado por correo electrónico, antes de la fecha de cierre de la convocatoria, a: extension@fcq.unc.edu.ar, Asunto: apellidonombre-pasantía Fresenius-Kabi SA

CONTACTO: Con el Dr. Ariel Goldraij, al email a: extension@fcq.unc.edu.ar