Concursos: Convocatorias a Ayudantes-Alumnos en Departamentos FCQ -FINALIZADAS-

Lunes, 2 Julio 2018

La Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la UNC llama a concurso de antecedentes y oposición para cubrir cargos de Ayudantes Alumnos, en los siguientes Departamentos:

• DEPARTAMENTO DE QUÍMICA ORGÁNICA

INSCRIPCIONES DE ASPIRANTES: del 16 al 27 de julio de 2018

Convocatoria avalada por Res. HCD 535/18.

LEER convocatoria completa, bases y condiciones: AQUÍ

• DEPARTAMENTO DE QUÍMICA BIOLÓGICA RANWEL CAPUTTO (RHCD531/18):

INSCRIPCIONES DE ASPIRANTES: desde el 02 al 05 y del 17 al 20 de julio de 2018.

Convocatoria avalada por Res. HCD 531/18.

LEER convocatoria completa, bases y condiciones: AQUÍ (+)

• DEPARTAMENTO DE FISICOQUIMICA  (RHCD 534/18):
INSCRIPCIONES DE ASPIRANTES: a partir del 10 de julio y hasta el 30 de julio del 2018, en el horario de 10 a 12 horas, en la Secretaría de dicho Departamento, donde se les proveerá el Formulario de inscripción, que deberá entregarse conjuntamente con el resto de la documentación respaldatoria.

SORTEO DE TEMAS: Jueves 2 de agosto de 2018 a las 09.30 horas. Aula Dpto. Fisicoquímica – 2do. Piso. El día del sorteo de temas, los inscriptos elegirán el horario de presentación al concurso.

CLASE DE OPOSICIÓN: Lunes 6 de Agosto de 2018, a partir de las 09 horas. Aula Dpto. Fisicoquímica – 2so. Piso. Exposición oral: 10 minutos. Entrevista Personal: 5 minutos.

Bases y condiciones para postular: CLICK AQUÍ (+)

• DEPARTAMENTO DE FARMACOLOGÍA (RHCD 532/18):

INSCRIPCIONES DE ASPIRANTES:  desde el 17 al 27 de julio de 2018.

La presentación de las solicitudes y la respectiva documentación se receptará en la Secretaría del Departamento, en el horario de 8 a 12 horas.

Ver requisitos y condiciones: CLICK AQUÍ (+)

• DEPARTAMENTO DE QUÍMICA TEÓRICA Y COMPUTACIONAL (RHCD 533/18):

INSCRIPCIONES DE ASPIRANTES: estarán abiertas desde el 17 al 27 de julio de 2018.

La presentación de las solicitudes y la respectiva documentación se receptará en la Secretaría del Departamento, en el horario de 8.30 a 10.30 horas.

VER bases y condiciones para postular: CLICK AQUÍ (+)

Datos proporcionados por personal de Concursos, a la Oficina de Comunicación para difundir el día 02 de julio.

Responsable del pedido de difusión: Sra. Aída Cañón.

Producción, redacción y edición: Lic. Carolina Guevara (Oficina de Comunicación Institucional de la FCQ). Email: comunicacion@fcq.unc.edu.ar