Extensión selecciona cuatro pasantes para Farmética SRL -FINALIZADA-

Miércoles, 18 Julio 2018

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) llama a selección de 4 (cuatro) alumnos/as para realizar pasantías rentadas en la empresa FARMÉTICA (Farmacia Badra y Farmacia Regional).

REQUISITOS:

• Ser alumno regular de las carreras de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC).
  • Estar cursando 4to. ó 5to. año.
  • Ser alumno activo.
  • Tener promedio superior a 5 (cinco) incluyendo aplazos. (Res HCD 765/13).

DESCRIPCIÓN DE TAREAS:

• Dispensación activa guiada por profesionales.
  • Preparación de medicamentos magistrales.
  • Servicios especiales destinados a pacientes con enfermedades crónicas no transmisibles.

HORARIO DE TRABAJO: 20 horas semanales; 4 horas diarias. Horario a convenir.

REMUNERACIÓN: $8.500 (OCHO MIL QUINIENTOS PESOS) mensuales.

DURACIÓN DE LA PASANTÍA: julio 2018 - julio 2019 (12 meses).

LUGAR DE TRABAJO: Farmacia Badra y Farmacia Regional. Córdoba.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: del 19 al 30 de julio de 2018 inclusive (hasta las 12.30 horas), en Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC), Edificio Integrador. Horario de atención: lunes a viernes de 9 a 12.30 horas.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

• Nota dirigida a Secretaría de Extensión, indicando intención de ser considerado candidato para la selección en Farmética SRL.
  • Certificado analítico con promedio incluyendo aplazos (original). Se tramita en Departamento de Alumnos de la FCQ (UNC).
  • Currículum Vitae impreso más un juego de fotocopia de las correspondientes certificaciones, firmado y convenientemente ordenado. El CV también deberá ser enviado por correo electrónico, antes de la fecha de cierre de la convocatoria a extension@fcq.unc.edu.ar, Asunto: apellido nombre-pasantía Farmética.doc

CONTACTO: Secretaría de Extensión  de la FCQ (UNC). E-mail: extension@fcq.unc.edu.ar

Fuente y autorización de la publicación: Dr. Gabriel Goldraij, Secretario de Extensión de la FCQ (UNC).