Convocatorias de Extensión

Jueves, 19 Julio 2018

La Secretaría de Extensión de la FCQ (UNC) informa diferentes convocatorias a becas y actividades vinculadas con la temática:

• CONVOCATORIA A BECAS DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA SOCIO-PRODUCTIVA

Hasta el 31 de julio, a las 12 horas

Cierre de presentación impresa: 6 de agosto a las 12 horas

Se financiarán Becas Tipo 1 (estudiantes de la UNC) y Becas Tipo 2 (docentes y graduados de la UNC). Las mismas serán de 20 horas de dedicación y tendrán una remuneración equivalente al 35% y 50% de las becas SECyT, respectivamente.

Objetivos centrales del programa, formularios, reglamento, destinatarios y otros datos AQUÍ o en Secretaría de Ciencia y Tecnología UNC: Tel. (0351) 5353755. E-mail: vinculacion@secyt.unc.edu.ar

• CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR DEL “7º FORO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA - REPENSANDO LA EXTENSIÓN EN EL CENTENARIO DE LA REFORMA UNIVERSITARIA”

Hasta el 7 de septiembre de 2018

Ejes temáticos:

-Curricularización de la extensión e integralidad entre docencia, investigación y extensión:

-Estrategias de intervención: interdisciplinarias, interinstitucionales e intersectoriales en el abordaje de problemáticas emergentes.

-Construcción de la demanda en extensión y su incidencia en la definición de políticas públicas.

Primera circular: AQUÍ

• CONVOCATORIA PARA EL PROGRAMA DE BECAS A PROYECTOS DE EXTENSIÓN 2019

Hasta el 14 de septiembre de 2018

La carga de los proyectos se realizará a través de un formulario online que estará disponible en www.unc.edu.ar/extension a partir del 1º de agosto. Para consultar el mapa de georreferenciación de proyectos de las convocatorias anteriores: AQUÍ Documentación, formularios y resoluciones: AQUÍ

Fuente: Secretaría de Extensión Universitaria de la UNC. Autorización de la publicación: Dr. Ariel Goldraij, Secretario de Extensión de la FCQ (UNC).