Estudiantes de la Universidad de Twente (Holanda) visitaron la FCQ

Martes, 24 Julio 2018
Foto: Gentileza Wikiwand

Un grupo de estudiantes de la Universidad de Twente, Holanda, visitaron y recorrieron la Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la UNC.

El objetivo de la visita estuvo relacionado con el intercambio cultural y académico, principalmente para aprender sobre aspectos vinculados a la industria química en Argentina, y para interiorizarse en los aspectos específicamente académicos desarrollados en esta Facultad.

El contingente recorrió las diversas instalaciones que conforman esta dependencia, conversó con diferentes docentes e investigadores de esta Casa.

Los visitantes manifestaron especial interés en indagar las diferencias entre la investigación desarrollada en la Universidad de Twente de la cual provienen, y la desarrollada aquí en la UNC.

Otro aspecto que destacaron fue la aproximación cultural existente entre la vida estudiantil universitaria local y la vida universitaria en el Campus de la Universidad holandesa.

La Universidad de Twente, al igual que la Universidad Nacional de Córdoba, cuenta con una vasta oferta académica de grado y posgrado, investigación, laboratorios de vanguardia y un campus universitario que ofrece un entorno de aprendizaje, trabajo y vida en una comunidad multicultural.

Ver VIDEO :

Redacción periodística y edición digital: Lic. Carolina Guevara (Oficina de Comunicación de la FCQ).

Autoriza: PCI (FCQ).