13 al 15 de agosto: 3º Encuentro de Estudiantes y Egresados FCQ

Viernes, 27 Julio 2018

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE), la Prosecretaría de Graduados, las Direcciones de las carreras de Bioquímica, Farmacia y Licenciatura en Química junto a la Comisión Asesora de Seguimiento Pedagógico (CASP) de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) invitan a la comunidad estudiantil al 3º Encuentro de Estudiantes y Egresados de la FCQ (UNC).

El evento tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de agosto de 2018, de 17 a 19 horas, en el Auditorio de la Facultad, ubicado en el primer piso del Edificio Integrador, Ciudad Universitaria. El encuentro está dirigido a estudiantes de la FCQ (UNC), especialmente a quienes están cursando los dos primeros años de las carreras que se dictan en esta institución.

INSCRIPCIONES: la entrada es libre y gratuita. La Comisión Organizadora entregará certificados. Los/las interesados/as pueden inscribirse hasta el viernes 10 de agosto enviando un correo electrónico a graduados@fcq.unc.edu.ar con el asunto “Inscripción al 3E+E”. En el e-mail deben indicar estos datos:

-Nombre y apellido:

-Día que participarás (indicar):

. 13 de agosto

. 14 de agosto

. 15 de agosto

. Todos

-Carrera y año que cursas:

-¿Cómo te enteraste del Encuentro? Indicá algunas de estas opciones:

-Mensaje de Whatsapp

-Noticia en la web de la Facu

-Afiche

-Me contó un compañero/a o profe

-Otro (¿cuál?)

13 de agosto - Bioquímica

17.00 | Apertura a cargo de SAE (Bioq. Parello) y Coordinadora de la mesa (Dra. Panzetta).

17.20 | Bioq. Laura Oviedo. División Química Legal. Dirección General de Policía Judicial, Ministerio Público Fiscal de Córdoba.

17.40 | Bioq. Carola Romanini. Laboratorio de Inmunogenética y Diagnóstico Molecular. Miembro del equipo de consultores en Genética del Equipo Argentino de Antropología Forense.

18.00 | Dra. Valeria Amé. Docente-Investigadora, Jefa del Laboratorio de Investigaciones en Contaminación Acuática y Ecotoxicología. FCQ-UNC.

18.20 – 19 | Intercambio con los oradores.

14 de agosto - Farmacia

17.00 | Bienvenida a las Jornadas SAE (Bioq. Parello) y Coordinadora de la mesa (Dra. Longhi).

17.20 | Dra. Cecilia Sobrero. Experiencia de un Farmacéutico en la Industria Farmacéutica con área de Desarrollo.

17.40 | Farm. Esp. Patricia Sierra. Dirección de  Farmacia del Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba. Farmacia del Hospital Córdoba.

18.00 | Dr. Alvaro Jiménez Kairuz. Departamento de Ciencias Farmacéuticas. FCQ, UNC.

18.20 – 19 | Intercambio con los oradores.

15 de agosto – Licenciatura en Química

17.00 | Apertura a cargo de SAE (Bioq. Parello) y Coordinadora de la mesa (Dra. Ortiz).

17.20 | Dra. Ana Laura Portela. Docente de la Escuela Manuel Lucero.

17.40 | Dr. Iván Cabanillas y Dra Yamile Jalit. JLA Argentina.

18.00 | Lic. Luis Vaggione. Auris Química S.A.

18.20 –19 | Intercambio con los oradores.

Fuente y autorización de la publicación: Comisión Organizadora del 3º Encuentro de Estudiantes y Egresados de la FCQ (UNC).