Extensión: Pasantía rentada en DASPU (ciudad universitaria) -FINALIZADA-

Martes, 31 Julio 2018

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) convoca a selección de 1 (un) alumno para realizar pasantías rentadas en la obra social universitaria DASPU.

FECHA DE LA CONVOCATORIA: Desde el 31 de Julio hasta el 10 de Agosto de 2018.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: Por Mesa de Entradas de la Facultad (Edificio Integrador) en el horario de 9 a 12.30 horas.

REQUISITOS GENERALES:

• Ser alumno regular de las carreras de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC).
  • Estar cursando 4to. o 5to. año.
  • Ser alumno activo.
  • Tener promedio superior a 5 (cinco) incluyendo aplazos. (Res HCD 765/13).

ACTIVIDADES A DESARROLLAR:
El pasante deberá colaborar en la dispensación de medicamentos, así mismo la reposición de los mismos, el control de stock y el almacenamiento adecuado.

HORARIO DE TRABAJO: Lunes a Viernes, de 8 a 12 horas.

DURACIÓN DE LA PASANTÍA: Desde el 1/9/18 hasta el 30/6/2019 (con posibilidad de renovación).

REMUNERACIÓN: $ 10.038,04 (diez mil treinta y ocho con 4/100 pesos) /mensuales

LUGAR DE TRABAJO: DASPU (Sede Central Ciudad Universitaria).

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

• Nota dirigida a Secretaria de Extensión, indicando intención de ser considerado candidato para la selección de pasante en DASPU
  • Presentar DNI original y fotocopia (reverso y anverso).
  • Certificado de Alumno Regular (Original). Se gestiona por Siú Guaraní.
  • Certificado Analítico con promedio incluyendo aplazos (Original). Se tramita en Departamento de Alumnos de la FCQ.
  • Currículum Vitae impreso, más un juego de fotocopia de las correspondientes certificaciones, firmado y convenientemente ordenado. El CV también deberá ser enviado por correo electrónico, antes de la fecha de cierre de la convocatoria, a: extension@fcq.unc.edu.ar, Asunto: apellidonombre-pasantía DASPU 2018.

CONTACTO: Secretaría de Extensión de la FCQ, e-mail a: extension@fcq.unc.edu.ar

Corrección textual y edición digital de contenidos web: Lic. Carolina Guevara (Oficina de Comunicación de la FCQ).
Autoriza y solicita difusión: Dr. Ariel Goldraij (FCQ-UNC).