CIME presente en Jornadas del Colegio Odontológico de Córdoba

Lunes, 6 Agosto 2018

El CIME (Centro de Información de Medicamentos) de la FCQ (UNC) a través de la participación de la Mgter. Mariana Caffaratti, estuvo presente en las Primeras Jornadas de Manejo Odontológico del Paciente Medicamente Comprometido, organizado por el Colegio Odontológico de la Provincia de Córdoba

En el marco de ese evento realizado los días viernes 3 y 4 de Agosto pasado, el CIME brindó a los asistentes del evento, información de las acciones, actividades y proyectos de este Centro dependiente de la FCQ (UNC).

El título de la disertación fue: "El Centro de Información de Medicamentos (CIME) de la Facultad de Químicas en la promoción del uso racional del medicamento".
En la misma, se abordaron temas como: la necesidad de los profesionales de la salud de acceder a información científica e independiente; y sobre el papel del CIME en la promoción del uso racional del medicamento a través de la información científica. Además, se hizo difusión de las actividades que se realizan en el CIME: resolución de consultas, elaboración de publicaciones, actividades docentes, de extensión e investigación; así como de la participación del CIME en la Red CIMLAC y la Sociedad Internacional de Boletines Independientes (ISDB).

Relevamiento de información, redacción y edición digital: Lic. Carolina Guevara (OCI-FCQ)

Fuente responsable de los datos: Mgter. Mariana Caffaratti.