Resultados de convocatoria pasantía DASPU

Miércoles, 22 Agosto 2018

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la UNC informa que el 21 de agosto de 2018 se reunieron: la Dra. Daniela Santi (docente guía de la FCQ), la Farmacéutica Alicia Hernández (Farmacia DASPU) y el Dr. Ariel Goldraij (Secretario de Extensión de la Facultad) a fines de analizar los antecedentes de 17 alumnos postulantes y realizar una entrevista a 4 (cuatro) candidatos para cubrir posiciones de pasantías educativas solicitadas por Farmacia DASPU.

Considerando las entrevistas realizadas, el desempeño académico en la carrera de Farmacia y la experiencia previa en tareas afines al perfil de la pasantía solicitada, resultó el siguiente orden de mérito:

1- Magi, María Sol

2-Turaglio, Nicolás

3-Buay, Ana Sol

4-López Vidal, Lucía

5- Solda, Silvina

6-Moyano, Micaela

7-Ledesma, Orozco Liliana

8-Levitzky, Florencia

9-Alfonso, Ana Sofía

Los alumnos que no cursan la carrera de Farmacia o con un promedio inferior a 5 (cinco) no cumplen con los requisitos de esta convocatoria, por lo tanto, no han sido incluidos en el orden de mérito.

Edición textual y digital: Lic. Carolina Guevara (OCI-FCQ).

Pedido de difusión solicitado por: Dr. Ariel Goldraij (Secretario de Extensión de la Facultad).