4, 5, 6 y 7 de septiembre: Se viene la Muestra de Carreras de la UNC

Jueves, 23 Agosto 2018

La Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la UNC informa que la Universidad Nacional de Córdoba desarrollará los días 4, 5, 6 y 7 de septiembre la Muestra de Carreras “La UNC con Vos”: Ingreso 2019, en las instalaciones del COMEDOR UNIVERSITARIO, de Ciudad Universitaria.

La Muestra de Carreras es un espacio de encuentro de la UNC con la comunidad en general y con las escuelas secundarias en particular; que tiene como propósito promover en jóvenes y adultos, un primer acercamiento a la vida universitaria, poniendo el énfasis en la construcción de proyectos de futuro y las posibilidades educativas y/u ocupacionales que ofrece la UNC.

La misma propone actividades donde los visitantes pueden informarse y entrar en contacto con las opciones educativas y la vida de los estudiantes en la Universidad, a través de distintos espacios e intervenciones:

• Stands de cada Facultad.
  • Charlas sobre las carreras.
  • Presentación de prácticas de la profesión.
  • Visitas guiadas por Ciudad Universitaria.
  • Actividades culturales y recreativas.

Los horarios previstos de la Muestra son:

Martes 4 de septiembre, de 13 a 19 horas.

Miércoles 5, jueves 6 y viernes 7 de septiembre, de 10 a 19 horas.

Fuente responsable de los datos difundidos: Alejandra Gallerano (Prosecretaría de Comunicación de Rectorado).