Semana de la Ciencia en la FCQ (UNC): Del 4 al 7 de Septiembre

Viernes, 31 Agosto 2018

La Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la (UNC) informa que desde el martes 4 al viernes 7 de septiembre de 2018, se desarrollará la Semana de Ciencia y Tecnología en la FCQ, edición 2018.

Las actividades y experiencias están organizadas en módulos, en dos turnos: turno mañana, de 9 a 12, y tarde, de 14 a 17 horas.

La Semana de Ciencia y Tecnología en la FCQ (UNC) es una acción de divulgación que abre las puertas del mundo de la ciencia y la tecnología a estudiantes, invitando a participar de actividades gratuitas, diseñadas por investigadores de esta Casa de estudios.

Destinatarios: Podrán asistir estudiantes secundarios, acompañados con sus docentes, de escuelas de toda la Provincia de Córdoba, previa inscripción por parte de la escuela, en el Formulario de abajo.

Su objetivo es generar espacios de divulgación, difusión y debate acerca de la producción del conocimiento, como servicio social para lograr una mejor calidad de vida para toda la población.

Participan en la organización docentes, becarios, investigadores y estudiantes de los diferentes departamentos e institutos de doble dependencia CONICET-UNC que integran esta dependencia.

El evento contará con diversas actividades: charlas con científicos, experiencias demostrativas y visitas guiadas a laboratorios, a cargo de investigadores, docentes, becarios, personal de apoyo y estudiantes de esta Casa de estudios.

INSCRIPCIONES: Deberán completar la información solicitada en el siguiente link:

Contacto y consultas: por correo electrónico a mgarciasotelo@gmail.com

* Pedido de difusión recibido por la Oficina de Comunicación Institucional (OCI) el día viernes 31 de Agosto.

Redacción, producción y edición digital: Lic. Carolina Guevara (OCI-FCQ).
Pedido de difusión realizado por: Dra. Mónica García Sotelo.
Autoriza difusión: Dra. Mónica García Sotelo.