Asamblea Interclaustro: Mociones aprobadas el jueves 30

Lunes, 3 Septiembre 2018

El pasado jueves 30 se realizó una asamblea interclaustro en la Facultad de Ciencias Químicas (UNC). La integraron casi cien docentes y alrededor de setenta estudiantes. Hubo 166 votos y 2 abstenciones que respaldaron el apoyo a las medidas de paro y continuidad del mismo, moción llevada por la asamblea de docentes auxiliares.

Mociones aprobadas en Asamblea del jueves 30 de agosto:

-Creación de una Comisión de Crisis Interclaustro (APROBADA POR UNANIMIDAD).

-Suspensión de la Expo Carreras (APROBADA POR MAYORÍA, 118 VOTOS).
-Apoyo al Paro, moción aprobada previamente en Asamblea de Auxiliares (APROBADA POR MAYORÍA, 166 VOTOS).

-Acompañar la Marcha, Clase Pública y Festival realizados el 30/08 (APROBADA POR MAYORÍA, 165 VOTOS).

-Reunión estudiantil el Lunes 3/09 a las 11 horas para garantizar derechos estudiantiles (APROBADA POR MAYORÍA, 162 VOTOS).

-Creación de una Comisión para Clases Públicas (APROBADA POR MAYORÍA, 165 VOTOS).

-Convocar a una nueva Asamblea Interclaustro para el lunes 3/09 a las 14 horas. (APROBADA POR UNANIMIDAD).

-Acompañar la toma del Pabellón Argentina (APROBADA POR MAYORÍA, 110 VOTOS).

Información relevada por la OCI, de la lista “temas” de la Facultad, enviada por el Dr. Rodrigo Quiroga.-