Convocatoria para sumarse al equipo de Tutorías voluntarias de la FCQ

Lunes, 3 Septiembre 2018

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) de la FCQ (UNC) informa que está abierta la Convocatoria para sumarse al equipo de Tutorías voluntarias de la FCQ (UNC) que integra del Programa de Tutorías FCQ.

¿Qué es el Programa Tutorías FCQ?
Es un espacio para estudiar en grupo, aprender, compartir vivencias y acompañarse.

¿Quiénes pueden ser Tutores?
Cualquier estudiante que tenga completo el ciclo básico. También podrán postular egresados/as de esta facultad.

¿A quiénes va dirigido?
A estudiantes ingresantes y del ciclo básico.

CONSULTAS: En la sala de Tutorías, 2do piso del edificio de Ciencias I (donde funciona la SAE). También por mail a fcqtutorias@gmail.com

JORNADA DE ENCUENTRO:
El equipo que integra el Programa de Tutorías FCQ realizó una jornada de encuentro, reflexión y capacitación con el objetivo de repensarse y seguir construyendo un espacio plural e inclusivo.

La jornada apuntó a mejorar las prácticas, vínculos y la forma en que este espacio incide en la comunidad de esta facultad.

Pedido de información solicitado por la SAE (FCQ).
Información recibida por la OCI el día lunes 3 de septiembre de 2018.
Fuente responsable de los datos: Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) de la FCQ (UNC).