Conflicto Universitario: Mociones aprobadas en Asamblea 3/9

Miércoles, 5 Septiembre 2018
La Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la UNC informa las mociones aprobadas en Asamblea Interclaustro del día lunes 3 de septiembre de 2018:

- Acompañar carteleada e intervención en la Plaza Agustín Tosco (Ex Plaza Vélez Sarsfield) el miércoles 5/9 a las 16 horas.
- Creación de una comisión de redacción abierta del Pliego de Reivindicaciones de la Asamblea Interclaustro de la FCQ (UNC).
- Sumarse a la Comisión de Comunicación Interfacultades que funciona en el Pabellón Argentina.
- Solicitar que la Comisión de Crisis de la FCQ, aprobada en la anterior asamblea Interclaustro, garantice la regularidad de estudiantes.
- Realizar una auditoría a la UNC para determinar a qué se destina el presupuesto Universitario, y llevar esta moción a la Asamblea Interfacultades del 4/9.
- Realizar intervenciones (carpa blanca, intervenciones artísticas, movilizaciones) en la Expo Carreras para informar sobre la situación de la Universidad.
- Participar de la Asamblea Interfacultades del 4/9 a las 17 horas en el Rectorado.
- Hacer remeras con consignas en defensa de la Educación Pública.
- Asamblea Interclaustro de la FCQ el lunes 10/9 a las 14 horas.

Fuente consultada por la OCI (FCQ): Dr. Rodrigo Quiroga.
Información recibida en la OCI el día miércoles 5 de septiembre de 2018.