14 de Septiembre: Conferencia del Dr. Mirco Bundschuh

Miércoles, 12 Septiembre 2018

La Prosecretaria de Relaciones Internacionales de la FCQ (UNC) invita a la Conferencia del Dr. Mirco Bundschuh de la Universidad de Koblenz-Landau, Instituto de Ciencias Ambientales (Alemania) que tendrá lugar el viernes 14 de septiembre de 2018, a las 14 horas, en la Sala de Conferencias del edificio Ciencias II (primer piso).

Título de la conferencia: “Effects of chemical stress on heterotrophic aquatic food webs”

La presentación discutirá las implicaciones directas e indirectas de los fungicidas y sus efectos en comunidades de invertebrados acuáticos, poblaciones, procesos del ecosistema e interacciones tróficas. Se destacan los hallazgos de los últimos años realizados en el campo, así como en condiciones de laboratorio.

Información recibida en la Oficina de Comunicación el día 12 de septiembre de 2018.
Fuente responsable de los datos y del pedido de difusión: Dr. Mariano Teruel (PRELINT-FCQ).