Extensión: Convocatoria a Tutores Pares -Ingresantes mayores de 25 años-

Miércoles, 12 Septiembre 2018

 

La Secretaria de Extensión de la FCQ (UNC) invita la comunidad estudiantil a participar de la convocatoria a Tutores pares que acompañen a ingresantes a la UNC mayores de 25 años, en el marco del proyecto  COMPROMISO SOCIAL ESTUDIANTIL.

El proyecto COMPROMISO SOCIAL ESTUDIANTIL se implementa desde la UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA con buenos resultados.

El proyecto se enmarca en la propuesta que la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) realiza a los fines de implementar lo que la Ley de Educación Superior 24521/95 prevé en su Art. 7º respecto a que las personas mayores de 25 años, que no tengan completos sus estudios de nivel secundario, puedan ingresar –excepcionalmente - a instituciones de Nivel Superior, siempre que demuestren a través de las evaluaciones que en su caso se establezcan, que tienen preparación y/o experiencia laboral acorde a los estudios que se proponen iniciar, así como aptitudes y conocimientos suficientes para cursarlos satisfactoriamente.

Este año se proyecta un trabajo que mejore aún más las expectativas de los ingresantes bajo esta modalidad.
 

A continuación, se explican los trabajos que realizaran los tutores pares, con detalles de las horas y las tareas, además de información del impacto de la tarea de acompañamiento.

 

VER PROYECTO COMPROMISO SOCIAL ESTUDIANTIL, AQUÍ (+)
 

 

POSTULACIONES: Enviar CV al email extension@fcq.unc.edu.ar

 

Fuente responsable de los datos: Dra. Valeria Juárez (Extensión-FCQ).