Convocatorias abiertas de AUGM para docentes y estudiantes de posgrado

Viernes, 14 Septiembre 2018

La Prosecretaria de Relaciones Internacionales (PRI) de la FCQ (UNC) informa las siguientes convocatorias para docentes y estudiantes de posgrado:

PROGRAMA ESCALA DE ESTUDIANTES DE POSGRADO (AUGM):

El Programa ESCALA de Estudiantes de Posgrado es un esquema de intercambio de estudiantes de maestría y doctorado que promueve la cooperación e integración entre las universidades de Brasil, Uruguay, Paraguay, Argentina, Bolivia y Chile que conforman la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM).

PLAZOS: La presentación de las postulaciones se realizará hasta el 1 de octubre de 2018 en la Prosecretaria de Relaciones Internacionales de cada facultad.

CONDICIONES Y REQUISITOS: CLICK AQUÍ (+)

PROGRAMA ESCALA DOCENTE DEL GRUPO MONTEVIDEO

El PROGRAMA ESCALA DOCENTE consiste en el intercambio de docentes e investigadores de universidades que forman parte de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM), y tiene como meta fortalecer la efectiva construcción del “espacio académico común ampliado” regional proclamado por la Asociación en su Acta de Intención Fundacional.

PLAZOS: La presentación de las postulaciones se realizará hasta el día 29 de octubre de 2018 en la Prosecretaria de Relaciones Internacionales de cada facultad.

CONDICIONES Y REQUISITOS: CLICK AQUÍ (+)

CONSULTAS Y POSTULACIONES: en la Prosecretaria de Relaciones Internacionales de la FCQ, con el Dr. Mariano Teruel, al email: prelint@fcq.unc.edu.ar