Concursos: Conformación de jurado para concursos internos Agrupamiento Técnico profesional -FINALIZADO-

Lunes, 24 Septiembre 2018

La Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la UNC establece las fechas y horarios para votación para definir la conformación de jurados que actuarán en los concursos cerrados internos, en el marco del Acta paritaria Nº 8 para la provisión de cuatro (4) cargos categoría 3665/4B desempeñados actualmente por agentes nodocentes pertenecientes al Agrupamiento Técnico Profesional, en las siguientes dependencias de la Facultad: Oficina de Comunicación Institucional (OCI); Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE); Área Económica Financiera (AEF) y Secretaría de Infraestructura, Seguridad y Planeamiento (SISP).

La elección de jurados deberá conformarse de acuerdo a los criterios establecidos por la Ordenanza 07/2012.

Día, hora y lugar de la votación establecidos:

• Representantes por parte del personal de la dependencia:

Jueves 27 de septiembre, de 8.30 a 14.30 horas, en dependencias del Decanato.

• Representantes por parte de la Comisión Paritaria del Sector Nodocente:

Jueves 27 de septiembre, 9 horas, en dependencias del Decanato.

Solicita y autoriza difusión: Sra. Aída Cañón (Oficina de Concursos de la FCQ).