3 de octubre: Conferencia y diploma de visitante distinguido al Prof. P. Kamat

Jueves, 27 Septiembre 2018

El Departamento de Química Orgánica de la FCQ (UNC) invita a la comunidad docente y estudiantil a las charlas que dictará el Prof. P. Kamat los días 2 y 3 de Octubre, en el Auditorio del CCT (Centro Científico Tecnológico).

Se tiene especial interés en intercambiar experiencias con investigadores y particularmente con estudiantes de grado y posgrado.

El Prof. Dr. P. Kamat, es un prestigioso investigador en Físicoquímica, Electroquímica y Nanotecnología, como prueba de ello basta mencionar que tiene más de 550 publicaciones de alto nivel, con más de 60.000 citas, y un índice h de 129 (fuente Scopus). Actualmente, es editor de la Revista ACS Energy, y ha sido editor de Journal of Physical Chemistry A, B y C, Langmuir, The Journal of Physical Chemistry Letters, entre otros. En lo que respecta a su labor formativa tiene más de 20 Tesis Doctorales dirigidas y 4 Tesis de Maestría. El Dr. Kamat sigue siendo un investigador activo y dirige 7 Tesis de Posgrado más 2 estudiantes de Post-doctorado.

El Prof. Dr. Prashant KAMAT ha sido declarado VISITANTE DISTINGUIDO de esta Casa (mediante Resolución del H. Consejo Directivo 898/18) por lo cual, en la Conferencia que dictará el día 3 de octubre en el CCT, se le hará entrega de dicha distinción

Cronograma:

2 de Octubre - 11.30 horas. Lugar: Auditorio CCT.
"Nanostructures For Energy Conversion - Quantum Dots Solar Cells; Perovskites Solar Cells".

3 de Octubre - 10 a 12.00 horas. Lugar: Auditorio CCT.
"How to make your Scientific Paper Effective - Tips to make a Scientific Paper Stand out".
Conferencia más Mesa Redonda.

Acto de entrega del Diploma y placa de VISITANTE DISTINGUIDO.

Ver PDF:

Información actualizada al día 01/10/2018 por la OCI-FCQ.
Redacción y edición digital: Lic. Carolina Guevara (OCI-FCQ).
Fuente responsable de los datos y pedido de difusión: Dr. Marcelo Puiatti (Depto. de Qca. Orgánica de la FCQ).