Convenio entre la FCQ y el Municipio de Jesús María para enseñanza de Ciencias Químicas

Viernes, 28 Septiembre 2018

La Facultad de Ciencias Químicas (FCQ), la Academia Nacional de Ciencias y el Municipio de Jesús María acaban de firmar un convenio de colaboración cuyo objetivo es procurar llevar adelante acciones en favor de la enseñanza de las Ciencias Químicas.

El Convenio busca hacer extensión orientada hacia colegios primarios y secundarios para estimular el interés por las ciencias en los más jóvenes.

Esto implica también poner a disposición para las instituciones de enseñanza el uso de los laboratorios a fines de conocer el trabajo de experimentación que se lleva a cabo en ellos.

El Convenio permitirá potenciar la curiosidad por el conocimiento y el saber en la población joven, además de acercar las ciencias a la sociedad.

Redacción y edición digital: Lic. Carolina Guevara (OCI-FCQ).

Fuente de datos: PCI.