El Prof. Prashant Kamat fue declarado visitante distinguido

Jueves, 4 Octubre 2018

El Departamento de Química Orgánica de la FCQ (UNC) realizó un ciclo de dos Charlas para la comunidad docente y estudiantil dictadas por el Prof. Prashant Kamat en el Auditorio del CCT (Centro Científico Tecnológico). Las mismas tenían como objetivo intercambiar experiencias con investigadores y particularmente con estudiantes de grado y posgrado.

El Prof. Dr. Prashant Kamat, es un prestigioso investigador en Físicoquímica, Electroquímica y Nanotecnología, como prueba de ello basta mencionar que tiene más de 550 publicaciones de alto nivel, con más de 60.000 citas, y un índice h de 129 (fuente Scopus). Actualmente, es editor de la Revista ACS Energy, y ha sido editor de Journal of Physical Chemistry A, B y C, Langmuir, The Journal of Physical Chemistry Letters, entre otros. En lo que respecta a su labor formativa tiene más de 20 Tesis Doctorales dirigidas y 4 Tesis de Maestría. El Dr. Kamat sigue siendo un investigador activo y dirige 7 Tesis de Posgrado más 2 estudiantes de Post-doctorado.

El Prof. Dr. Prashant KAMAT fue declarado VISITANTE DISTINGUIDO de esta Casa (mediante Resolución del H. Consejo Directivo 898/18) cuya distinción se le entregó ayer en un Acto realizado el día miércoles 3 de octubre.

Ver Resolución de visitante distinguido:

VER GALERÍA DE IMÁGENES