CIME: Llamado a selección abierta para cubrir cargo de Director/a

Lunes, 8 Octubre 2018

El Centro de Información de Medicamentos (CIME) de la Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la UNC llama a selección abierta para cubrir el cargo de Director/a del CIME de la Facultad.

CARACTERÍSTICAS DEL CARGO: Secretario/a de Facultad (Medio tiempo).

DURACIÓN DEL CARGO: 3 (tres) años, con posibilidad de renovación por un período adicional de 5 (cinco) años, según Ord. HCD 07/2017 y Res. HCD 1205/2017.

PERFIL DEL DIRECTOR/A:
Gestión comprobable en actividades y programas relacionados con la vinculación, extensión y transferencia tecnológica en el área de la Salud.

HABILIDADES PERSONALES:
a) Liderazgo.
b) Capacidad para articular actores públicos, privados y académicos.
c) Capacidad para trabajar en equipo y coordinar actividades.

REQUISITOS DE ASPIRANTES:

a) Tener menos de sesenta y cinco (65) años de edad al primero de marzo del 2018.
b) Poseer títulos universitarios de grado y posgrado. El título de grado deberá ser Farmacéutico o título equivalente, y el título de posgrado podrá ser en el área de las Ciencias Farmacéuticas, de la Salud, Químicas, Administrativas o en otras relacionadas.
c) Contar con antecedentes docentes en Universidades de la República Argentina que forman parte del sistema educativo nacional (Ley. 24521).
d) No estar comprendido en las causales de inhabilitación para el desempeño de cargos públicos (Ley 24.164).
e) Ser argentino/a nativo/a, por opción o naturalizado.

EVALUADORES:

Dra. Alicia Mariel AGNESE

(Profesor Regular FCQ-UNC)

Dra. Liliana CANCELA

(Profesor Regular FCQ-UNC)

Dra. María L. TRAVERSO

(Área Farmacia Asistencial - Fac. Cs. Bioquímicas y Farmacéuticas, UNR)

Mgter. Marcela ROUSSEAU

(Hospital de Pediatría Juan P. Garrahan)

Mgter. Marcela FONTANA

(Zona Sanitaria Metropolitana Neuquén)

Farm. Alicia COASSOLO

(Centro de Información de Medicamentos Farmacéutico – CIMF - Colegio de Farmacéuticos de Bs. As.)

INSCRIPCIÓN y PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN:

Desde el 16 de octubre hasta el 05 de noviembre de 2018 (de 10 a 12 horas)

por Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias Químicas (FCQ).

DOCUMENTACIÓN a presentar en el momento de la inscripción:

a) Solicitud de inscripción a la selección, dirigida al Decano.

b) Recusación, si correspondiera, de alguno o todos los miembros del tribunal.

c) Declaración Jurada en donde acredite pleno conocimiento del Régimen de Incompatibilidades vigente (Ord. HCS N° 05/00 y Ord. HCS N°15/10).

d) Copia autenticada del legajo personal, en caso de haberse desempeñado en otra unidad académica de ésta u otras universidades de la República Argentina.

e) Tres (3) ejemplares del Currículum Vitae nominal, todos firmados y convenientemente ordenados y metodizados, según se detalla en el art. 13 de la Res. HCD N° 1205/17.

f) Un ejemplar de la documentación probatoria de la producción realizada en relación con la vinculación, extensión, articulación o transferencia, preferentemente en áreas Salud, y producción relacionada a antecedentes en docencia, investigación o formación de recursos humanos (Res. Res. HCD N° 1205/2017, art 13, inciso e.7 y e.8), y cualquier otra documentación que el postulante considere conveniente.

g) Dos cartas de recomendación.

h) Tres (3) ejemplares de un Plan Estratégico (de no más de cinco páginas) para el desarrollo de un centro universitario relacionado a la información sobre medicamentos, conteniendo como mínimo:

i) Ejes estratégicos principales
ii) Objetivos Generales
iii) Impactos esperados.

MODALIDAD: La selección interna se realizará en base a evaluación de títulos y antecedentes, y una prueba de oposición (Exposición del Plan Estratégico y entrevista personal).

FECHA Y LUGAR DE LA ENTREVISTA PERSONAL: A confirmar, una vez finalizada la inscripción.

Redacción, corrección de estilo y edición digital: Lic. Carolina Guevara (Oficina de Comunicación Institucional).
Pedido de difusión y autorización de publicación: Dra. Nuñez Montoya / Dr. Gabriel Morón.
Datos proporcionados por: Sra. Aída cañón (Oficina de Concursos de la FCQ-UNC).