Convocatoria a Mejor Tesis Doctoral en Ciencias Químicas

Lunes, 8 Octubre 2018

La Escuela de Posgrado de la FCQ (UNC) informa que del 15 de octubre al 30 de noviembre de 2018 estará abierta la inscripción para participar del premio “Profesor Doctor Luis Federico Leloir”. Esta distinción es otorgada por la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires (UBA) a la mejor Tesis Doctoral en Ciencias Químicas.

¿Quiénes pueden participar?

Todos/as los/las doctores/as en Ciencias Químicas que hayan aprobado su tesis doctoral en alguna universidad nacional entre el 1º de octubre del año par inmediato anterior (2016) y el 1º de octubre de 2018.

Requisitos:

-Presentar en mesa de entrada de la mencionada institución académica o remitir por correo certificado (con aviso de retorno) a la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA un (1) ejemplar de la Tesis Doctoral aprobada, con constancia de aprobación expedida por la universidad nacional correspondiente y un (1) currículum vitae actualizado.

-La documentación presentada deberá encabezarse por nota al Sr. Decano de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA, Dr. Carlos Reboreda, solicitando la inscripción al Premio “Profesor Doctor Luis Federico Leloir”.

Ver más info: aquí

Para tener en cuenta:

-El jurado será convocado por el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA y su dictamen será inapelable.

-El premio consistirá en la entrega de una medalla y diploma.

Descargas

Resolución y bases del concurso

Fuente: Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (UBA). Autorizó publicación: Dra. Lilian Canavoso, directora de la Escuela de Posgrado (FCQ, UNC)