Extensión: Pasantía rentada en Laboratorios Klonal

Jueves, 18 Octubre 2018

La Secretaría de Extensión de la FCQ (UNC) convoca a selección de 3 (tres) estudiantes (FARMACIA) para realizar pasantías rentadas en la empresa Laboratorios Klonal SRL:

REQUISITOS:

• Ser alumno regular de la carrera de FARMACIA de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC).
  • Estar cursando 4to. o 5to. año.
  • Ser alumno activo.
  • Tener promedio superior a 5 (cinco) incluyendo aplazos. (Res HCD 765/13).

ACTIVIDADES A DESARROLLAR:

Trabajo en mesada de laboratorio y manejo de equipos del Área de Control de Calidad.

HORARIO DE TRABAJO: de 8 a 12 horas y de 12 a 16 horas.

DURACIÓN DE LA PASANTÍA: 6 meses Desde: 15/11/18 hasta 15/05/18.

REMUNERACIÓN: $ 11.000. (Once mil pesos/mensuales).

LUGAR DE TRABAJO: O’Higgins 4034 (5016), Córdoba.

FECHA DE CONVOCATORIA: Desde el 19 al 31 de Octubre de 2018.

FECHA LÍMITE PARA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

Hasta el Viernes 2 de Noviembre de 2018, a las 12:30 horas, por Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias Químicas.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

• Nota dirigida a Secretaria de Extensión, indicando intención de ser considerado candidato para la selección de pasante en Klonal SRL.
  • Presentar DNI original y fotocopia de anverso y reverso..
  • Certificado de Alumno Regular (Original). Se gestiona por Siú Guaraní.
  • Certificado Analítico con promedio incluyendo aplazos (Original). Se tramita en Departamento de Alumnos de la FCQ.
  • Currículum Vitae impreso, más un juego de fotocopia de las correspondientes certificaciones, firmado y convenientemente ordenado. El CV también deberá ser enviado por correo electrónico, antes de la fecha de cierre de la convocatoria, a: extension@fcq.unc.edu.ar, Asunto: apellidonombre-pasantía Klonal SRL.

Información actualizada al día 24 de octubre a las 13 horas, por la OCI (FCQ).

Fuente responsable de los datos y del pedido de trabajo: Dra. Valeria Juárez (SE-FCQ).