“Mirar hacia afuera”: la consigna que abrió las Jornadas FCQ “Hablemos de…Vacunas”

Martes, 30 Octubre 2018

Con casi 100 asistentes, comenzaron ayer las terceras jornadas abiertas “Hablemos de…”, cuya nueva edición tuvo como eje temático a las VACUNAS.

El programa abordó los avances realizados en la materia, legislación, calendario de vacunación y vacunas para turistas, entre otras disertaciones.

Con la organización a cargo de la Escuela de Posgrado de la FCQ (UNC), a través de su Consejo Asesor de Actualización Profesional (CADAP), el marco inaugural contó con la presencia de todos los organizadores del evento y las palabras de la autoridad máxima de esta Casa, el prof. Dr. Gustavo Chiabrando. “Quiero agradecer a todo el personal de la escuela de posgrado y a su consejo asesor y destacar, entre quienes lo integran, a los representantes de los colegios profesionales, quienes habilitan un lugar de integración con los profesionales que forma esta Facultad”, subrayó el Dr. Chiabrando.

Además, la autoridad puso énfasis en un concepto que atraviesa toda su gestión al frente de la FCQ (UNC): “Estamos paulatinamente construyendo una Facultad que está mirando hacia afuera. Una Facultad que mira hacia el afuera es una Universidad que mira lo social, que promueve la actuación de sus profesionales en el seno del pueblo en que están insertos. Así como la sociedad mira a los universitarios, como Universidad tenemos el compromiso de resolver las problemáticas que la sociedad y el país nos plantea. Por tanto, resulta fundamental defender la Universidad”, concluyó el Dr. Chiabrando, dando lugar al inicio de las Jornadas.

Texto, redacción y edición digital: Lic. Carolina Guevara (OCI-FCQ).

VER GALERÍA DE IMÁGENES