22 de noviembre: FCQ se sumará a la Muestra de Carreras de Posgrado

Miércoles, 31 Octubre 2018

Por primera vez en Argentina, el jueves 22 de noviembre, de 10 a 19 horas, la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) organizará la Muestra de Carreras de Posgrado “Querés seguir?”. El evento tendrá lugar en el Pabellón de los Reformistas (Bulevar de la Reforma 1720, Ciudad Universitaria), donde las 16 unidades académicas de la UNC brindarán información sobre las 215 carreras de posgrado que se dictan.

La Facultad de Ciencias Químicas (UNC) estará presente con un espacio exclusivo, en el que expondrá y compartirá información sobre sus 19 carreras de posgrado, entre Doctorados, Maestrías y Especializaciones. Desde comienzos de año, un equipo de docentes de la FCQ (UNC) -coordinados por la directora de la Escuela de Posgrado, Dra. Lilian Canavoso- vienen trabajando en esta propuesta.

“La magnitud de la oferta académica de posgrado refleja la extensa trayectoria de la FCQ (UNC) en su compromiso con la formación de recursos humanos de excelencia académico-científica y profesional. Este compromiso comenzó en 1959, con la Carrera de Doctorado en el entonces Instituto de Ciencias Químicas, que posteriormente dio paso a la creación de la Facultad de Ciencias Químicas, en 1970”, comentó la Dra. Canavoso.

En los últimos años, la Facultad emprendió la creación de carreras de posgrado cogestionadas con otras unidades académicas de la UNC, desde un perfil transversal e interdisciplinario. “La participación de la FCQ en esta Muestra es un acontecimiento institucional de trascendencia, que fortalecerá sus vínculos con las actividades en el ámbito académico, productivo y social”, adelantó la Directora de la Escuela de Posgrado.

El evento es con entrada libre y gratuita y no requiere de inscripción previa por parte de los asistentes.

Sumate desde redes sociales con el hashtag #PosgradoFCQ y #PosgradosUNC

Seguinos en Twitter @fcqoficial

Redacción: Lic. Cristian W. Celis (OCI, FCQ, UNC) | Fuentes: Prosecretaría de Comunicación Institucional de la UNC y Dra. Lilian Canavoso (Escuela de Posgrado, FCQ, UNC) | Video:  Prosecretaría de Comunicación Institucional de la UNC. Autorización de la publicación: Dra. Lilian Canavoso (Escuela de Posgrado, FCQ, UNC).