Tutorías FCQ: Convocatoria a selección de Tutores -CERRADA-

Martes, 6 Noviembre 2018

La Facultad de Ciencias Químicas (UNC) llama a la selección de 10 tutores FCQ, para desempeñarse durante el período 2019.

Se extiende el plazo de la Convocatoria al 29 de Noviembre de 2018,

a las 12 horas

El Programa de Tutorías de la Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) es un espacio complementario de encuentro y formación, que fomenta la autonomía, generando grupos de estudio y discusión de ideas entre estudiantes. Además, brinda acompañamiento integral en los primeros pasos de su vida universitaria.

Los objetivos del Programa

• Promover la autonomía y compañerismo en los estudiantes ingresantes y del ciclo básico.
  • Facilitar la integración del estudiante al medio universitario.
  • Elevar la calidad del proceso educativo.
  • Disminuir los actuales índices de deserción y de demora en la finalización de las carreras.
  • Sostener políticas inclusivas para garantizar igualdad de oportunidades que contemplen la diversidad y heterogeneidad de la población estudiantil.
  • Acompañar de manera integral al estudiante junto al área de orientación educativa.

¿A quiénes va dirigido?
El Programa está dirigido a todos/as los/as estudiantes ingresantes y del ciclo básico.

¿Quiénes pueden ser Tutores?
Estudiantes avanzados de grado, posgrado y graduados de la FCQ (UNC).

Postulaciones:

Postulantes deberán completar la FICHA DE INSCRIPCIÓN con los datos requeridos (Anexo I) y presentarla hasta el 29 de Noviembre de 2018, en el horario de 9 a 12 horas, en Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC).

INSCRIPCIONES: Descargar ficha de inscripción

La presentación a la selección implica la aceptación por parte del postulante del Reglamento General del Programa de Tutorías de la Facultad aprobado por Resolución H.CD. 998/2014, y Mod. Res. H.C.D 998/2014 TO.

Convoca: Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Secretaría Académica de la FCQ (UNC).

Fuente responsable de los datos enviados y de la documentación cargada en el sitio: SAE (FCQ).
Información actualizada al día 22 de noviembre por pedido de la SAE (FCQ).
Pedido de trabajo recibido originalmente  en la OCI el día 6/11/18 por la SAE (FCQ).