Convocatoria a Propuestas de Prácticas Profesionales para Practicanato Licenciatura en Química 2020

Viernes, 25 Octubre 2019

La Secretaría Académica (SA) de la Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la UNC, a través de la Comisión Asesora del Practicanato Profesional de la carrera de Licenciatura en Química, convoca a enviar propuestas de práctica profesional para desempeñarse como Instructor Docente de estudiantes de la carrera de Licenciatura en Química, durante el ciclo lectivo 2020 de la asignatura Practicanato Profesional de la Licenciatura en Química de la FCQ (UNC).

Las prácticas profesionales aprobadas por la Comisión Asesora serán las únicas propuestas válidas y constituirán la oferta para el ciclo lectivo 2020.

La práctica profesional del estudiante tendrá una duración de 400 horas.

Interesados en postularse, deberán conocer el Reglamento del Practicanato Profesional de la carrera Licenciatura en Química (Res. 929/15 y su modificatoria 1191/17) de la FCQ (UNC).

VER REGLAMENTO DE PRACTICANATO -RES. HCD 929/15 -

VER MODIFICATORIA DE REGLAMENTO RES. 1191/17

PLAZO DE LA CONVOCATORIA:

del 1º al 30 de noviembre de 2019.

DESTINATARIOS:

-Docentes/investigadores universitarios con título de Doctor, cuya actividad se relacione con la competencia profesional del Licenciado en Química, que pertenezcan a la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) o a otras unidades académicas (Departamentos, Institutos o Centros de Investigación y Desarrollo nacionales, provinciales o municipales).

-Docentes del Centro de Química Aplicada (CEQUIMAP) de la FCQ que posean un título de posgrado de maestría o especialización.

-Directores de área o laboratorio cuya actividad se relacione con la competencia profesional del Licenciado en Química, que pertenezcan a empresas públicas o privadas, y que deseen desempeñarse como Instructores Docentes.

POSTULACIÓN: Para postularse, los Instructores Docentes podrán hacerlo enviando sus propuestas de práctica profesional, completando el siguiente formulario online (en los plazos establecidos para la convocatoria):

COMPLETAR FORMULARIO ONLINE

Se habilitará del 1/11 al 30/11/2019

CONSULTAS: al correo electrónico: sdassie@fcq.unc.edu.ar

Redacción y edición digital: Lic. Carolina Guevara (OCI-FCQ).

Fuente responsable de los datos: Dr. Sergio Dassie.

Pedido de difusión solicitado por Secretaría Académica de la FCQ (UNC).