Jornada de Vinculación INTA-FCQ (UNC)

Jueves, 15 Noviembre 2018

La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la FCQ  (UNC), el Centro de Química Aplicada de la FCQ (CEQUIMAP) y el Centro de Investigaciones Agropecuarias (CIAP) del INTA invitan a esta jornada, que tendrá lugar los días 28 y 29 de noviembre, de 9.30 a 13.30 horas, en la Sala de Conferencias del Edificio de Ciencias II, de la Facultad de Ciencias Químicas (FCQ), Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

Objetivos del evento:

a) Sentar las bases para la generación de nuevos proyectos colaborativos con equipos de investigación de ambas instituciones.

b) Definir espacios de trabajo para la realización de prácticas de grado y de posgrado para los trayectos curriculares de la FCQ (UNC).

Programa con listado de ponencias: https://drive.google.com/file/d/1NRuO0SHFZi9KSxOSqQD_6GWofid2MWuL/view?usp=sharing

La actividad fue declarada de interés institucional por el Honorable Consejo Directivo de la FCQ (UNC).

Fuente y autorización de la publicación: Lic. Víctor Díaz (PCI; FCQ, UNC).