5 diciembre: Conferencia del Dr. Bruno Janegitz (Universidad de San Carlos, Brasil)

Lunes, 3 Diciembre 2018

El Departamento de Fisicoquímica de la FCQ (UNC) invita a la Conferencia del Profesor Dr. Bruno Janegitz, de la Universidad de San Carlos, Brasil.

La misma tendrá lugar el miércoles 5 de diciembre de 2018, a las 10.30 horas, en el Auditorio FCQ (Primer piso del Edificio Integrador).

Título de la Conferencia:

"Desarrollo de sensores y biosensores para análisis medicinal y ambiental”

El Dr. Bruno Campos Janegitz es investigador de la Universidad Federal de San Carlos (UFSCAR), de Brasil. Es graduado en Licenciatura en Química (2006), tienen una maestría en Química con énfasis en Química Analítica (2009) y un Doctorado en Ciencias, del Área de concentración en Química Analítica por la Universidad Federal de São Carlos (2012).
Fue visitante distinguido por la Universidad de Warwick en el año 2013. Posee un postdoctorado por la Universidad de São Paulo (2014). Actualmente es Profesor Adjunto C, nivel I y líder del Laboratorio de Sensores, Nanomedicina y Materiales Nanoestructurados (LSNano) en la Universidad Federal de São Carlos. Es Profesor acreditado en el Programa de Post-Graduación en Biotecnología (PPGBiotec) de la Universidad Federal de São Carlos. Miembro del cuerpo editorial de la revista Journal of Sensors. Posee mención honorífica en el Premio Mercosur en su decimotercera edición. Tiene experiencia en las áreas de Química y Biotecnología, actuando principalmente en los siguientes temas: electroanalítica, nanomateriales, electrodos modificados con nanomateriales y biosensores nanoestructurados. (Fuente: Currículo Lattes).

Fuente responsable de los datos y pedido de difusión realizado por: Dr. Gustavo Rivas.

Redacción y edición digital: Lic. Carolina Guevara (OCI-FCQ).