Seis de los mejores promedios de la UNC son de Ciencias Químicas

Jueves, 13 Diciembre 2018
Juan Pablo Cerutti y Gabriela Gastelu, dos de los seis mejores promedios de esta Casa

En los últimos días, la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) entregó el “Premio Universidad”, una distinción que galardona a los más altos promedios obtenidos por estudiantes de distintas carreras.

El Premio Universidad, aprobado por Ordenanza 3/93, es una distinción que entrega la Casa de Trejo a aquellos egresados que han obtenido el promedio más alto de calificaciones, en las carreras básicas de grado de, por lo menos, cinco años de duración.

El premio consiste en un diploma con "Mención de Honor", para estudiantes que obtuvieron la mayor calificación de toda la Universidad, y el diploma con "Mención Especial", para aquellos que obtuvieron la calificación inmediata a los primeros, siempre con un promedio superior a ocho (8) puntos.

En la Facultad de Ciencias Químicas, los distinguidos fueron seis. Conocé a algunos de los premiados:

Juan Pablo Cerutti (Farmacéutico) obtuvo el Diploma con “Mención de Honor” con un promedio de 9,73:

VER ENTREVISTA COMPLETA, AQUÍ (+)

Gabriela Gastelu (Licenciada en Química) obtuvo el Diploma con “Mención de Honor” con un promedio de 9,41:

Yamila Gazzoni (Bioquímica) obtuvo el Diploma con “Mención de Honor” con un promedio de 9,11:

VER ENTREVISTA COMPLETA, AQUÍ (+)

Tatiana Guendulain (Licenciada en Química) obtuvo el Diploma con "Mención Especial" con un promedio de 9,04:

VER ENTREVISTA COMPLETA, AQUÍ (+)

Agostina Olivero (Bioquímica) obtuvo el Diploma con “Mención Especial” con un promedio de 8,84.

LEER ENTREVISTA COMPLETA, CLICK AQUÍ (+)

Marcos Ezequiel Corzo (Farmacéutico) obtuvo el Diploma con “Mención Especial” con un promedio de 8,89.

VER VIDEO, AQUÍ:

Pedido de trabajo solicitado por: PCI (FCQ). Lic. Victor Díaz.

Entrevista, producción, redacción y edición digital: Lic. Carolina Guevara (Oficina de Comunicación Institucional de la FCQ).

Fuente responsable de los datos de contacto: Dr. Gabriel Morón.