Extensión FCQ: Pasantía rentada en FRESENIUS-KABI -FINALIZADA-

Martes, 5 Febrero 2019

La Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la UNC llama a selección de 1 (un) pasante rentado para realizar tareas en la empresa FRESENIUS-KABI.

Fecha límite de presentación de solicitudes: Hasta el 6 de Marzo de 2019.

Requisitos: Ser estudiante avanzado (tercer  año completo) de la carrera de Bioquímica o Farmacia o Carrera afín al puesto.

Actividades a desarrollar:

1)            Imprimir diariamente los datos históricos de Novus correspondientes a liberación de Estufas de Microbiología.

2)            Realizar el control mediante inspección visual de los controles microbiológicos resultantes del monitoreo de producción de Nutrición Parenteral y Tecnología Médica.

3)            Registrar los resultados de los controles microbiológicos manualmente.

4)            Redactar e informar vía mail los desvíos surgidos del control microbiológico fuera de especificación. Realizar el registro de los controles microbiológicos que se envían a tipificar.

5) Mantener actualizado el indicador de monitoreo microbiológico ambiental y de flora microbiana.

6) Recopilar la información para la validación de la Aptitud Microbiológica de la Técnica Aséptica.

7)            Participar de las capacitaciones organizadas por la empresa.

8)            Control e impresión de rótulos de controles microbiológicos.

Horario de trabajo: lunes a viernes, 4 (cuatro) horas (de 12 horas a 16 horas).

Duración de la Pasantía: a partir del 11/03/2019 por el transcurso de 12 meses, con posibilidad de renovación por 6 meses más.

Remuneración aproximada: $ 9500 (Nueve mil quinientos pesos).

Lugar de Trabajo: Fresenius-Kabi. Planta Córdoba. Bv. Del Comercio 757.

Documentación a presentar:

Interesados deberán presentar por Mesa de Entrada de la Facultad, dirigido a Secretaría de Extensión, la siguiente documentación:

1- Nota dirigida a la Secretaria de Extensión indicando su intención de ser considerado candidato para la selección en la empresa Fresenius-Kabi.

2- Presentar DNI original y entregar una copia de anverso y reverso.

3- Certificado de Alumno Regular (Original).

4- Curriculum vitae y un juego de fotocopia de certificaciones, todo firmado y convenientemente ordenados. Presentar en papel en mesa de entradas y enviar el Curriculum vitae (apellido-nombre del pasante.doc) por correo electrónico a extension@fcq.unc.edu.ar antes de la fecha de cierre de la convocatoria.

5- Certificado Analítico con promedio incluido los aplazos. (Original)

Requisitos del pasante:

- Ser estudiante regular de la Facultad de Ciencias Químicas.

- Ser estudiante activa/o.

- Tener promedio superior a 5 (cinco) incluyendo aplazos (Res HCD 766/05).

Fecha límite de presentación de solicitudes: hasta el 6 de Marzo a las horas 12 horas, por Mesa de entradas de la Facultad.

Contacto/Consultas: Personalmente, en la Secretaría de Extensión (por la mañana). Por correo electrónico a: extension@fcq.unc.edu.ar. Teléfono: 0351-5353850, interno 3172.

Fuente responsable de los datos: Dra. Valeria Juárez

Pedido de trabajo solicitado por: Dra. Valeria Juárez

Corrección de estilo y edición: Lic. Carolina Guevara (OCI-FCQ).