MACYTA: las clases se dictarán en Auditorio A de FCEFyN

Miércoles, 13 Febrero 2019
Fachada del edificio principal de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales (FCEFyN). Foto: gentileza Prensa FCEFyN.

La Maestría en Ciencia y Tecnología de los Alimentos (MACyTA) de la Escuela de Posgrado de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) informa que el dictado de clases durante el primer cuatrimestre (febrero a julio de 2019) tendrá lugar en el Anfiteatro A de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales (FCEFyN) de la UNC, ubicado en avenida Vélez Sársfield 1611, Ciudad Universitaria.

El Anfiteatro A se encuentra en el Edificio principal de la FCEFyN, al lado del Edificio CICTERRA/CONICET y al frente del Edificio PNL. Para mayor información, se sugiere ver el siguiente mapa:

mapa_macyta.jpg

Fuente: autoridades de la Maestría en Ciencia y Tecnología de los Alimentos (MACyTA). Autorización de la publicación: Dra. Lilian Canavoso, directora de la Escuela de Posgrado (FCQ, UNC).