PRI (FCQ): Becas de investigación Fundación Carolina

Jueves, 14 Febrero 2019

La Prosecretaría de Relaciones Internacionales (PRI) de la FCQ informa a la comunidad docentes la convocatoria a becas de Fundación Carolina para realizar estancias de investigación de nivel doctoral y posdoctoral en universidades y centros de investigación españoles.

DESTINATARIOS DE LA BECA

Docentes de universidades de la República Argentina que presenten una nota de auspicio de la institución donde se desempeñan y una carta de invitación de una universidad o centro de investigación español.

Período:
Las becas cubrirán estancias de investigación entre el 1° de septiembre de 2019 y el 31 de julio de 2020.

Los docentes de la UNC que requieran el auspicio para su postulación deberán presentar su solicitud a la PRI hasta el 15/3 inclusive, presentando por email la la siguiente documentación escaneada:

• Certificado de cargo expedido por la oficina de personal de la Facultad.
  • Carta de aval expedida por el representante de Relaciones Internacionales de la Facultad (link a listado).
  • Carta de aceptación de la institución anfitriona.

Contacto: Dr. Mariano Teruel. Prosecretaria de Relaciones Internacionales de la FCQ (UNC). Email: prelint@fcq.unc.edu.ar

Contacto de PRI (UNC): pia.vivas@unc.edu.ar

Documentos para descargar y más información: http://bit.ly/carolina-ministerio

Fuente responsable de los datos y pedido de trabajo solicitado por: Dr. Mariano Teruel (PRI-FCQ)

Redacción y edición digital: OCI-FCQ.