21 y 22 Marzo: Se viene la V edición “Vincular Córdoba 2019”

Viernes, 15 Febrero 2019

La Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) co-organiza e invita a participar a la comunidad de esta Casa, a la V edición del evento “Vincular Córdoba 2019”, que se llevará a cabo el 21 y 22 de Marzo en la Universidad Tecnológica Nacional Regional Córdoba (FRC).

Su objetivo es la articulación directa entre el sector empresarial y la academia, los centros tecnológicos, el Municipio y la Provincia, donde referentes buscarán trabajar en oportunidades de negocios, inversión, investigación y desarrollo, e innovación.

EJES TEMÁTICOS. En esta quinta edición, las jornadas abordarán:

• La Transformación digital: Inteligencia Artificial, Fintech, AgTech,  Blockchain, Internet de la Cosas, Crowdfunding, industria 4.0.
  • Metalmecánica: los desafíos de la automatización.
  • Energías renovables y Eficiencia Energética: La Generación distribuida de Pymes, su financiamiento, Oportunidades las energías  Solar, Eólica, Biogas, Eficiencia energética en procesos y productos.
  • Biotecnología:  Intervención en la solución de problemas de múltiples sectores de actividad como agropecuario, alimenticio, textil, salud y medio ambiente.
  • Nanotecnología:  Almacenamiento de energía, tratamientos de agua, procesamiento de alimentos, contaminación atmosférica, diagnóstico y control de enfermedades.

MODALIDADES DE PARTICIPACIÓN:

• Conferencias plenarias.
  • Presentación de Oportunidades (PDO).
  • Rondas de Negocios.
  • Exposición de paneles .
  • Presentaciones a Fuentes de Financiamiento.

INFO COMPLETA del evento:

CLICK AQUÍ (+)

LOGUEO EN PLATAFORMA: Cada participante deberá generar su perfil con datos personales y/o de la empresa/institución a la que pertenece y podrá navegar por el listado de participantes para seleccionar posibles reuniones y presentaciones de interés.

INSTRUCTIVO para registrase en la plataforma de vincular Córdoba 2019: DESCARGAR AQUÍ (+)

Para acceder a la Plataforma: CLICK AQUÍ (+)

BASES Y CONDICIONES PARA POSTULAR

CLICK AQUÍ (+)

INSCRIPCIONES GENERALES PARA EL EVENTO, al siguiente formulario:

CLICK AQUÍ (+)

Entrada Libre y gratuita previa inscripción

ORGANIZAN Vincular Córdoba 2019: Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Córdoba (UTN FRC); Universidad Católica de Córdoba (UCC); Universidad Nacional de Córdoba (UNC), Facultad de Ciencias Químicas (UNC), Incubadora de Empresas de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC); Universidad Blas Pascal (UBP); Universidad Nacional de Villa María (UNVM); Universidad Siglo 21 (US21), Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba (CIMCC); Agencia para el Desarrollo Económico de la Ciudad de Córdoba (ADEC); Cámara de Industrias Informáticas, Electrónicas y de Comunicaciones del Centro de Argentina (CIIECCA); Centro Tecnológico De Arteaga (CTDA); CEPROCOR; CONICET; FOPET; Ministerio de Ciencia y Tecnología del Gobierno de la Provincia de Córdoba); Vivero Metalúrgico, UVITEC.

Apoyan: Cámara Argentina Fintech; ANDEN, Mentores ISI, RAMCC, Lean Analytics Association, Circulo profesional de comunicación institucional y relaciones Públicas (CIRCOM).

Patrocinan: Banco de la Nación Argentina, Municipalidad de Córdoba.

TWITTER: @vincularcordoba  #VincularCordoba2019

Sitio web del evento:  https://vincularcordoba.com/

CONSULTAS: vincularcordoba2019@gmail.com

Producción, redacción y edición digital: Lic. Carolina Guevara (Oficina de Comunicación FCQ).

Fuente de los datos y responsable de pedido de difusión:  PCI -FCQ.