Nuevo reglamento para solicitar avales, declaraciones de interés y patrocinio para eventos

Viernes, 15 Febrero 2019

La Facultad de Ciencias Químicas (UNC) informa que se encuentra vigente el nuevo Reglamento para Avales Académicos, Declaraciones de Interés Institucional y Patrocinio para Eventos, según Res. HCD 1274/18. Además, están disponibles los formularios para solicitar los avales académicos, según corresponda.

El proyecto, formulado por la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la FCQ (UNC) –Dra. Mabel Yudi- tiene como objetivo “ordenar y sistematizar los pedidos de auspicios a eventos organizados por dependencias de esta Facultad, Instituciones u Organizaciones de prestigio científico, académico, profesional y/o social en áreas relacionadas con disciplinas que fueren de interés de esta Facultad”.

El reglamento está organizado en cinco capítulos, distribuidos en 12 artículos. Esta nueva normativa fue tratada por la Comisión Especial de Ciencia y Tecnología de la Facultad (COMECyT) y cuenta con el visto bueno de la Comisión de Vigilancia. En diciembre de 2018 fue aprobado por el HCD de esta Facultad.

-Reglamento: descargar

-Solicitud de Aval Académico: descargar para completar

-Solicitud Declaración de Interés Institucional: descargar para completar

-Solicitud de Patrocinio: descargar para completar

Fuente y autorización de la publicación: Prosecretaría de Comunicación Institucional (PCI, FCQ, UNC) y Dra. Mabel Yudi, SECYT (FCQ, UNC).