#EstudiantesFCQ: Cronograma de inscripciones para cursar 1º Cuatrimestre 2019

Viernes, 15 Febrero 2019

El Departamento de Alumnos de la FCQ (UNC) informa el Cronograma de inscripciones para cursar 1° Cuatrimestre de 2019:

ESTUDIANTILES TRABAJADORES CON CUETP (Certificado Único de Estudiantes Trabajadores o Personas a cargo). Se tramita en Secretaría de Asuntos Estudiantiles.

21/02, de 9 a 16 horas

22/02, de 9 a 12.30 horas

La inscripción se realiza en Departamento de Alumnos y NO ES PERSONAL.

3º,  5º, 7º y 9º CUATRIMESTRE: Se inscriben a partir del 25/02 desde las 8 horas y hasta el 03/03/2019, a través de Sistema Siú Guaraní.

IR A SIÚ GUARANÍ, CLICK AQUÍ (+)

IMPORTANTE: A partir del día 19/02/19 estará habilitada la reinscripción a las carreras de la FCQ (UNC).

Recordá que la reinscripción debe realizarse ÚNICAMENTE a las carreras, NO al CICLO BÁSICO, aún cuando figure como opción en el sistema.

ALUMNOS VOCACIONALES: Del 25 febrero al 1 de marzo de 2019 inclusive, de 9 a 12 horas.

Requisitos para vocacionales:

- Egresados de esta y otras universidades:

• Fotocopia dni
  • Fotocopia legalizada del título (oficialía mayor del Rectorado Baterías D)
  • Completar una solicitud de inscripción (la misma esta como formato pdf AQUÍ (+)

- Alumnos de  otras facultades de la UNC:

• Fotocopia dni
  • Certificado de alumno regular
  • Certificado analítico
  • Plan de estudio de la carrera
  • Completar una solicitud (la misma esta como formato pdf AQUÍ (+).

Fuente responsable de los datos y pedido de difusión: Méd. María Inés Elvira (Área Gestión de Alumnos).

Información recibida en la OCI el día 15/02/2019.- Actualizada al día 19/02/2019.

Redacción y edición digital: Lic. Carolina Guevara (OCI-FCQ).