FCQ (UNC) selecciona diseñador/a para la PCI -finalizada-

Jueves, 28 Febrero 2019

La Facultad de Ciencias Químicas (UNC), a través de su Prosecretaría de Comunicación Institucional (PCI), selecciona un/a (1) diseñador/a para la creación de material gráfico destinado a redes sociales, página web y producciones audiovisuales de esta unidad académica.

1) TAREAS A REALIZAR:

-Diseño de material gráfico para redes sociales (Twitter, Instagram y Facebook): cuatro entregas semanales para cada una de estas plataformas.

-Realización de banners y newsletters: dos producciones semanales.

-Creación de elementos de gráfica televisiva (aperturas, zócalos, separadores): dos producciones semanales.

2) MODALIDAD DE TRABAJO:

El/la profesional seleccionado/a llevará adelante su tarea bajo la coordinación y supervisión de la Prosecretaría de Comunicación Institucional y de la Oficina de Comunicación Institucional de la FCQ (UNC).

3) POSTULACIONES hasta el lunes 11 de marzo de 2019. Las personas interesadas deberán enviar un correo electrónico a pci@fcq.unc.edu.ar con la siguiente información:

-Asunto del correo electrónico: “POSTULACIÓN DISEÑADOR/A GRÁFICO/A FCQ”

-Cuerpo del e-mail: resumen de sus datos de contacto (nombre y apellido, título, teléfono/celular y dirección de e-mail).

-Documentos adjuntos:

-CV con antecedentes profesionales y datos de contacto.

-Portfolio con trabajos de diseño realizados (excluyente).

-Presupuesto (mensual) para la realización de tareas descriptas en el punto 2.

Una vez recibidas las postulaciones y seleccionado/a el/la diseñador/a que prestará estos servicios, la PCI (FCQ, UNC) informará los resultados de esta convocatoria.

Fuente y autorización de la publicación: Lic. Víctor Díaz (PCI, FCQ, UNC).